Música Curativa de Bioenergética y Radiestesia

Música Curativa

Creada por el gran compositor y terapeuta Alejandro Castillo, cada disco contiene un torrente de frecuencias vibratorias que literalmente van desprendiendo del aura bloqueos relacionados con diferentes temas.

Asi, el CD llamado “El Niño Interno”, exclusivamente retira del aura bloqueos que se han quedado grabados durante la etapa de nuestra niñez.

El CD llamado “Era de Paz” retira bloqueos de stress, de angustia, de impaciencia que están en nuestra aura y nos provoca el dormir plácida y tranquilamente.

Hay un juego de CDs que simplemente tocan todos los acordes posibles relacionados con una nota musical. Sabemos que las notas musicales sanan específicas partes del cuerpo y van asociadas a los chakras. Por ejemplo el “Balance Sol” ayuda a sanar todos los órganos que se encuentran en el área de la garganta, la tiroides, la comunicación, la expresión de los sentimientos.

Ponemos a su disposición los siguientes discos curativos: Aurasonic 1 o “Cuerpo Físico” Aurasonic 12 o “Era de Paz”, Aurasonic 10 o “Mundo Verde”, Aurasonic 20 o “El Niño Interno” , “Reiki Manantial”, “Reiki 7 Notas”, ¨Balance Do”, “Balance Re”, Balance Mi”, “Balance Fa”, “Balance Sol”, “Balance La”, “Balance Si”. Todas estas composiciones son exclusivas y distribuidas por Bioenergética y Radiestesia y son una contribución maravillosa para la sanación del cuerpo y del alma a través del sonido.

Cada composición musical fue cuidadosamente revisada con el método de Radiestesia, para que la melodía, armonía, ritmo y efectos de cada una de ellas, equivalga a determinadas vibraciones y frecuencias que son exactas para equilibrar y armonizar nuestro cuerpo y alma.

Detalle de nuestra música y sus efectos sanadores a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

1. Aurasonic 1 – “Sanando el Cuerpo Fisico”
A Nivel Físico

Ayuda a personas que necesitan conectarse con la tierra y con su cuerpo físico.
Ayuda a reconectar cada célula del cuerpo y reintegrar el funcionamiento de cada tejido, órgano y sistema. Útil para aliviar cualquier dolor físico-corporal. Esta música curativa ayuda a nivelar el organismo en momentos en que éste necesita ser literalmente rescatado.
A Nivel Espiritual

Brinda y nutre la paz interior, estimula la inspiración. Esclarece el camino de la evolución espiritual.
A Nivel Mental

Ayuda a facilitar nuevos comienzos, da fuerzas para dar los pasos necesarios y nos ayuda a aceptar los cambios. Nos pone en contacto con nuestro poder personal.
A Nivel Emocional

Nos llena de confianza en nuestro Ser Superior y en el orden Universal. Le da estabilidad a nuestras emociones para que al estar en un estado más equilibradas, nuestro cuerpo físico funcione mejor.
2. AuraSonic 10 – “Mundo Verde”
A Nivel Físico

Fortalece y balancea las funciones del corazón y los pulmones. Ayuda a desbloquear arterias coronarias y a balancear la cantidad de nutrientes en la sangre. Equilibra las funciones del hígado y la vesícula biliar. Ayuda al balance físico en órganos reproductores.
A Nivel Espiritual

Nos conecta con todos los seres del planeta, ayuda a redescubrir que somos un solo ser. Brinda calma y paz. Limpia la energía espiritual de las casas.
A Nivel Mental

Nos ayuda a encontrar las ideas. Ayuda a reconciliarnos con nuestro Yo interno. Ideal para aclarar las confusiones mentales.
A Nivel Emocional

Nos brinda conciencia del espacio y el tiempo que ocupamos. Aclara el camino para encontrar nuevas posibilidades y nuevos comienzos. No apoya en el proceso de saber poner limites a otros y respetar nuestro espacio y nuestro tiempo. Ayuda a las personas que tienen claustrofobia.
3. AuraSonic 12 – “Era de Paz”
A Nivel Físico

Balance de glándulas tiroides y paratiroides. Equilibra el tracto respiratorio superior, el tracto digestivo superior, cuerdas vocales y vértebras cervicales.
A Nivel Espiritual

Ayuda a contactar con nuestros Maestros y Guías, con nuestros Ángeles. Nos brinda claridad para encontrar la Paz interior. Nos permite comunicar al Universo ideas, pensamientos y sentimientos.
A Nivel Mental

Orienta y ayuda a encontrar la plenitud y la realización en nuestra vida. Conecta y organiza las ideas y pensamientos. Facilita los caminos para la comunicación.
A Nivel Emocional

Ayuda a encontrar la forma de expresar lo que realmente sentimos. Recupera el contacto con nuestra voz interior y la paz emocional. Nos ayuda a llorar. Nos apoya en encontrar soluciones para las situaciones de sufrimiento que estemos viviendo.
4. AuraSonic 20 “El Niño Interno”
A Nivel Físico

Equilibra todas las funciones del organismo. Nos da energía, paz y fortaleza en momentos difíciles. Nos permite brindar amor, seguridad y protección a los demás y a nosotros mismos.
A Nivel Espiritual

Conecta con el amor universal, Dios Padre y Madre. Facilita los nuevos comienzos del espíritu. Ayuda a reconectar con nuestra propia alma.
A Nivel Mental

Equilibra nuestro “Niño interno”. Ayuda a superar traumas de la niñez. Integra nuestro lado masculino y femenino, balance yin y yang.
A Nivel Emocional

Ayuda a reconfigurar los patrones emocionales. Brinda sentimientos de protección y seguridad. Limpia nuestros traumas con la figura paterna y/o materna a través del amor.
5. Reiki 7 Notas
A Nivel Físico

Proporciona equilibrio a todo el organismo, balanceando los 7 Chakras.
Limpia y desbloquea los meridianos, regula y facilita el flujo sanguíneo, el flujo de linfa y el flujo de los impulsos nerviosos. Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
A Nivel Espiritual

Armoniza nuestro espíritu con la Energía Universal. Ayuda a limpiar el Karma acumulado de otras vidas, que esta afectándonos aquí y ahora.
A Nivel Mental

Brinda claridad y equilibrio a la mente. Ayuda a conectar la mente con el cuerpo, el espíritu y todo lo que nos rodea. Abre la mente a nuevas ideas y pensamientos. Brinda concentración mental y auto-control.
A Nivel Emocional

Equilibra las emociones en momentos de tensión y preocupación. Nos ayuda a redescubrir el amor a nosotros mismos. Transmuta emociones negativas, transformándolas en energía útil para nuestra evolución emocional.
6. Reiki Manantial
A Nivel Físico

Desintoxica todos los órganos del cuerpo. Ayuda a regenerar todos los sistemas de excreción y purificación. Equilibra y limpia el organismo. Facilita la asimilación de nutrientes y sustancias beneficiosas para el organismo. Ayuda a procesar las grasas y el almacenamiento de glucosa.
A Nivel Espiritua

l
Limpia el alma y refresca el espíritu. Facilita el flujo de la energía universal por todos los Chakras, desbloqueándolos y equilibrándolos.
A Nivel Mental

Ayuda a disolver pensamientos negativos. Facilita el flujo de ideas y pensamientos. Nos permite navegar y acceder a nuestro conocimiento adquirido en otras vidas.
Brinda claridad mental e inteligencia para resolver problemas.
A Nivel Emocional

Purifica el Ser, ayuda a eliminar los sentimientos negativos enraizados en el fondo de nuestra alma. Nos permite expresar lo que sentimos con fluidez y flexibilidad.
7. Balance Do
A Nivel Físico

Ayuda a restablecer la energía física. Nos llena de ganas de luchar y vivir en la realidad física.
Equilibra las glándulas adrenales, suprarrenales, regula las sustancias segregadas por la corteza cerebral. Impulsa el “KI” por toda la columna vertebral. Brinda presencia de poder y vitalidad.
Ayuda a concretar y hacer realidad las ideas.
A Nivel Espiritual

Nos ayuda a experimentar el gozo puro, nos libera. Nos llena de sabiduría espiritual, nos conecta con la energía de nuestros antepasados. Equilibra la energía ying.
A Nivel Mental

Nos brinda discernimiento y precaución. Facilita los procesos mentales para encontrar soluciones pacificas en situaciones complicadas. Ayuda en los procesos creativos.
A Nivel Emocional

Ayuda a disipar la rabia y el enojo. Trabaja el equilibrio del lado femenino. Brinda paz y amor maternal. Trabaja sentimientos negativos y/o conflictivos con la figura materna.
8. Balance Re
A Nivel Físico

Energía y vitalidad. Equilibra los órganos sexuales y los flujos corporales. Regula la secreción de hormonas tanto en el hombre como en la mujer. Útil en enfermedades de la sangre. Ayuda a equilibrar en momentos de shock y traumas físicos. Mejora el funcionamiento de nuestros intestinos incluyendo la asimilación de los alimentos.
A Nivel Espiritual

Aclara la visión interior y esclarece los presentimientos.
Brinda equilibrio en las diferentes facetas de la vida.
Útil en momentos de shock espiritual.
A Nivel Mental

Brinda fuerza y pasión por lograr las metas. Abre nuestro poder y entendimiento universal. Ayuda a fluir con nuestros deseos. Facilita las relaciones humanas.
A Nivel Emocional

Brinda capacidad para dar y recibir amor. Facilita el placer en la relación de pareja.
Ayuda a salir de las co-dependencias. Ayuda a perdonar y a dejar ir situaciones que las hemos retenido por mucho tiempo en nuestra alma.
9. Balance Mi
A Nivel Físico

Equilibra y vitaliza intestinos, estómago, páncreas, hígado, vesícula biliar y riñones.
Brinda fuerza y resistencia física.
A Nivel Espiritual

Brinda sabiduría, conciencia de la universalidad de la vida y de nuestro sitio dentro de ella.
A Nivel Mental

Esclarece la confusión mental. Ayuda a trabajar el miedo y la ansiedad. Brinda aceptación de uno mismo. Estimula la creatividad.
A Nivel Emocional

Ayuda a encontrar la felicidad, permite asimilar sentimientos no gratos y transformarlos en emociones positivas. Afirma la auto-estima. Apoya en el proceso de empoderamiento personal. Nos llena de fuerza, fortaleza y coraje para enfrentar la vida.
10. Balance Fa
A Nivel Físico

Equilibra el corazón, la glándula timo, el aparato circulatorio, el sistema endocrino y el sistema inmune.
A Nivel Espiritual

Brinda paz y equilibrio al espíritu. Nos pone en contacto y armonía con el Amor Universal.
A Nivel Mental

Permite ver en cada persona a nuestro prójimo, permitiendo conexiones mentales.
Nos ayuda a entender que hay distintas formas de amar, ayudándonos a reconocer la nuestra.
A Nivel Emocional

Estimula nuestra capacidad de amar, tanto a nosotros mismos como a los demás.
Ayuda a conectar los cordones sentimentales entre las personas que conviven con nosotros. Nos abre a la compasión, facilita el dar y recibir amor.
11. Balance Sol
A Nivel Físico

Equilibra la glándula tiroides y paratiroides, los bronquios, las cuerdas vocales y parte del canal alimenticio. Estimula el crecimiento. Ayuda a la producción de sonidos del cuerpo. Favorece la comunicación efectiva con las demás personas.
A Nivel Espiritual

Nos conecta con el Ser Superior. Nos ayuda a crear lo que deseamos y necesitamos.
A Nivel Mental

Nos llena de paz mental y claridad. Ayuda a la comunicación y traducción de pensamientos en acciones. Seguridad en nuestros conocimientos e ideas. Nos ayuda a tomar responsabilidad de nuestras necesidades. Estimula la creatividad y a la comunicación pacifica y amistosa.
A Nivel Emocional

Nos da juicio, y claridad emocional. Trabaja en traumas y/o shocks relacionados con nuestras figuras paternas. Ayuda a sanar sentimientos de abandono.
Nos permite expresar completamente las emociones. Nos ayuda a llorar.
12. Balance La
A Nivel Físico

Equilibra las secreciones hormonales, que regulan el funcionamiento de todo el organismo. Apoya a los ojos, oídos, nariz, y toda el area del cerebro y al sistema nervioso central.
A Nivel Espiritual

Despierta las percepciones extra-sensoriales. Facilita la comunicación con nuestros Ángeles y Guías. Ayuda a la canalización de mensajes. Nos conecta con la inspiración Divina. Nos abre a la espiritualidad.
A Nivel Mental

Ayuda a fortalecer y recuperar memorias. Estimula la imaginación y la inteligencia.
Desarrolla el contacto mental y la telepatía. Agudiza nuestra capacidad para entender conceptos mentales. Nos brinda el perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Fortalece todos los procesos mentales como la memoria, la atención, la concentración, el aprendizaje.
A Nivel Emocional

Nos ayuda a sentir que somos un todo con lo que nos rodea. Nos permite comprender el lenguaje del amor universal. Nos ayuda a serrinos integrados.
12. Balance Si
A Nivel Físico

Equilibra la glándula pituitaria y la glándula pineal. Fortalece y balancea el cerebro, cerebelo, bulbo raquídeo y medula espinal. Ayuda al mantenimiento del sistema nervioso central.
A Nivel Espiritual

Nos llena de espiritualidad y transformación. Nos ayuda a sanar el espíritu a través del servicio. Ayuda a integrar el Ser, físico, mental y espiritual.
A Nivel Mental

Nos brinda entendimiento. Facilita todos los procesos mentales del aprendizaje. Estimula la inteligencia y facilita el acceso al conocimiento.
A Nivel Emocional

Nos brinda equilibrio entre masculino y femenino. Ayuda a sanar traumas por sentimientos de abandono. Nos da conciencia de nuestra propia existencia emocional.
13. Músico-Terapia Personalizada
Específicamente diseñada para sanar sentimientos, emociones y enfermedades. Como un traje hecho a la medida. Composiciones personalizadas, inspiradas en sus padecimientos, dolencias, carencias y sentimientos.
Cada persona es un mundo, nadie comparte exactamente los mismos problemas o vivencias, y la música es el lenguaje universal. La músico-terapia es una herramienta que utiliza energía pura capaz de reprogramar chakras, átomos, células, tejidos, órganos y seres.
Permítanos descifrar la vibración energética exacta que le ayude a sanar cuerpo, mente, espíritu y emociones.
Si esta terapia es la primera que usted escogio visitar o leer, ya sea por curiosidad, o por “casualidad” le contamos que las casualidades no existen, y esta eleccion suya significa que usted necesita recibir esta terapia. Permitase sanarse, permitase vivir mejor, permitase ser mas feliz!