Música Personalizada!

¿Cómo nos puede ayudar la Musicoterapia Personalizada?
Te has puesto a pensar cómo te sentirías si escuchas música especialmente creada para ti, para que mejores tu calidad de vida, tanto física, como emocional, mental y espiritual?
Hacer música para una persona con una condición específica es una de nuestras más atesoradas terapias para ayudarla a liberarse de ataduras, enfermedades y mejorar su vida.
Cada nota musical puesta en la melodía está siendo evaluada energéticamente para que la persona suba su vibración al 100% y todo el organismo vibre de igual forma. Es por esto que es tan efectiva cuando existen enfermedades, ya que al subir la vibración en el que está la persona, deja de tener esa condición o enfermedad.
En todos los casos, se revisa si la persona necesita mensajes positivos subliminales, se revisan cuáles son,  los cuales se graban en la misma música personalizada.  Esto es para enviarle al inconsciente mensajes para reprogramar pensamientos destructivos obtenidos y cambiarlos por patrones de pensamiento positivos que ayuden a la superación.   A la persona se le da por escrito los pensamientos grabados en su música, para que esté consciente de lo que está reprogramando.
Hemos obtenido extraordinarios resultados y las personas que lo han experimentado realmente han tenido un cambio positivo, drástico en su vida y su salud.
¿Que necesita el musicoterapista saber para crear tu música?
Nombre Completo:  Todos los nombres y apellidos que tengas.  Si en tu acta de nacimiento tienes un nombre y después te cambiaste el nombre, debes de especificar el nombre con el que te identificas.
Fecha de nacimiento:  Si naciste en una fecha y tu acta de nacimiento dice otra, tienes que especificar las dos fechas de nacimiento.
Si existe una condición específica por la que estás queriendo la musicoterapia.
¿Quienes son candidatos a la musicoterapia personalizada?
Todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida,  desde bebés que están en el vientre de mamá,  hasta personas mayores.

Si quieres información contáctanos www.bioenergetica-radiestesia.com
Será un placer poderte ayudar con un baño de musicoterapia para tu cuerpo, alma y ser!