Musica exclusiva para Curación

Musica

MusicaLES OFRECEMOS LA MUSICA QUE HA SIDO CREADA EXCLUSIVAMENTE PARA BIOENERGETICA Y RADIESTESIA POR UN GRAN COMPOSITOR Y SANADOR. CUANDO ESCUCHAMOS EL CD EXACTO QUE NECESITA NUESTRO SER, SEGUN LO QUE ESTAMOS SANANDO, SE SIENTE COMO LA ENERGIA SE MUEVE EN NUESTRO CUERPO Y COMO SE MUEVEN LOS CHAKRAS. LA MUSICA TIENE UNA VIBRACION QUE CAMBIA Y MODIFICA LOS BLOQUEOS QUE PUEDA TENER NUESTRA AURA Y POR CONSIGUIENTE NUESTRO CUERPO FISICO

Les queremos presentar el maravilloso juego de CDs para sanación que tenemos en Bioenergética y Radiestesia a su disposición.  Esta música ha sido creada exclusivamente para sanar y para ir equilibrando los chakras y aquellos puntos energéticos del cuerpo que pueden estar bloqueados o desarmonizados.  Al nivelar la parte energética, todos sabemos que la parte física también se nivela y armoniza.

Aurasonic 1 – “Sanando el Cuerpo Fisico”

A Nivel Físico
Ayuda a personas que necesitan conectarse con la tierra y con su cuerpo físico.
Ayuda a reconectar cada célula del cuerpo y reintegrar el funcionamiento de cada tejido, órgano y sistema.  Útil para aliviar cualquier dolor físico-corporal.  Esta música curativa ayuda a nivelar el organismo en momentos en que este necesita ser literalmente rescatado.

A Nivel Espiritual
Brinda y nutre la paz interior, estimula la inspiración.  Esclarece el camino de la evolución espiritual.

A Nivel Mental
Ayuda a facilitar nuevos comienzos, da fuerzas para dar los pasos necesarios y nos ayuda a aceptar los cambios.  Nos pone en contacto con nuestro poder personal.

A Nivel Emocional
Nos llena de confianza en nuestro Ser Superior y en el orden universal. Le da estabilidad a nuestras emociones para que al estar en un estado mas equilibradas nuestro cuerpo físico funcione mejor.

AuraSonic 10 –  “La Madre Tierra”

A Nivel Físico
Fortalece y balancea las funciones del corazón y los pulmones.  Ayuda a desbloquear arterias coronarias y a  balancear la cantidad de nutrientes en la sangre. Equilibra las funciones del hígado y la vesícula biliar.  Ayuda al balance físico en órganos reproductores.

A Nivel Espiritual
Nos conecta con todos los seres del planeta, ayuda a redescubrir que somos un solo ser.  Brinda calma y paz.  Limpia la energía espiritual de las casas.

A Nivel Mental
Nos ayuda a encontrar las ideas.  Ayuda a reconciliarnos con nuestro Yo interno.   Ideal para aclarar las confusiones mentales.

A Nivel Emocional
Nos brinda conciencia del espacio y el tiempo que ocupamos.  Aclara el camino para encontrar nuevas posibilidades y nuevos comienzos. No apoya en el proceso de saber poner limites a otros y respetar nuestro espacio y nuestro tiempo.  Ayuda a las personas que tienen claustrofobia.

AuraSonic 12 – “Equilibrio Universal”

A Nivel Físico
Balance de glándulas tiroides y paratiroides.  Equilibra el tracto respiratorio superior, el tracto digestivo superior, cuerdas vocales y vértebras cervicales.

A Nivel Espiritual
Ayuda a contactar con nuestros Maestros y Guías, con nuestros Ángeles.  Nos brinda claridad para encontrar la Paz interior.  Nos permite comunicar al universo ideas, pensamientos y sentimientos.

A Nivel Mental
Orienta y ayuda a encontrar la plenitud y la realización en nuestra vida.  Conecta y organiza las ideas y pensamientos.  Facilita los caminos para la comunicación.

A Nivel Emocional
Ayuda a encontrar la forma de expresar lo que realmente sentimos.  Recupera  el contacto con nuestra voz interior y la paz emocional.  Nos ayuda a llorar.  Nos apoya en encontrar soluciones para las situaciones de sufrimiento que estemos viviendo.

AuraSonic 20  “El Niño Interno”

A Nivel Físico
Equilibra todas las funciones del organismo.  Nos da energía, paz y fortaleza en momentos difíciles.  Nos permite brindar amor, seguridad y protección a los demás y a nosotros mismos.

A Nivel Espiritual
Conecta con el amor universal, Dios Padre y Madre.  Facilita los nuevos comienzos del espíritu.  Ayuda a reconectar con nuestra propia alma.

A Nivel Mental
Equilibra nuestro “Niño interno”.  Ayuda a superar traumas de la niñez.  Integra nuestro lado masculino y femenino, balance ying y yang.

A Nivel Emocional
Ayuda a reconfigurar los patrones emocionales.  Brinda sentimientos de protección y seguridad.  Limpia nuestros traumas con la figura paterna y/o materna a través del amor.

Reiki 7 Notas

A Nivel Físico
Proporciona equilibrio a todo el organismo, balanceando los 7 Chakras.
Limpia y desbloquea los meridianos, regula y facilita el flujo sanguíneo, el flujo de linfa y el flujo de los impulsos nerviosos.  Ayuda a desintoxicar el cuerpo.

A Nivel Espiritual
Armoniza nuestro espíritu con la Energía Universal.  Ayuda a limpiar el Karma acumulado de otras vidas, que esta afectándonos aquí y ahora.

A Nivel Mental
Brinda claridad y equilibrio a la mente.  Ayuda a conectar la mente con el cuerpo, el espíritu y todo lo que nos rodea.  Abre la mente a nuevas ideas y pensamientos.  Brinda concentración mental y auto-control.

A Nivel Emocional
Equilibra las emociones en momentos de tensión y preocupación.   Nos ayuda a redescubrir el amor a nosotros mismos.  Transmuta emociones negativas, transformándolas en energía útil para nuestra evolución emocional.

Reiki Manantial

A Nivel Físico
Desintoxica todos los órganos del cuerpo.  Ayuda a regenerar todos los sistemas de excreción y purificación.  Equilibra y limpia el organismo.  Facilita la asimilación de nutrientes y sustancias beneficiosas para el organismo.  Ayuda a procesar las grasas y el almacenamiento de glucosa.

A Nivel Espiritual
Limpia el alma y refresca el espíritu.  Facilita el flujo de la energía universal  por todos los Chakras, desbloqueándolos y equilibrándolos.

A Nivel Mental
Ayuda a disolver pensamientos negativos.  Facilita el flujo de ideas y pensamientos.  Nos permite navegar y acceder  a nuestro conocimiento adquirido en otras vidas.
Brinda claridad mental e inteligencia para resolver problemas.

A Nivel Emocional
Purifica el Ser, ayuda a eliminar los sentimientos negativos enraizados en el fondo de nuestra alma.  Nos permite expresar lo que sentimos con fluidez y flexibilidad.

Balance Do

A Nivel Físico
Ayuda a restablecer la energía física.
Nos llena de ganas de luchar y vivir en la realidad física.
Equilibra las glándulas adrenales, suprarrenales, regula las sustancias segregadas por la corteza cerebral.
Impulsa el “KI” por toda la columna vertebral.  Brinda presencia de poder y vitalidad.
Ayuda a concretar y hacer realidad las ideas.

A Nivel Espiritual
Nos ayuda a experimentar el gozo puro, nos libera.  Nos llena de sabiduría espiritual, nos conecta con la energía de nuestros antepasados.  Equilibra la energía ying.

A Nivel Mental
Nos brinda discernimiento y precaución.  Facilita los procesos mentales para encontrar soluciones pacificas en situaciones complicadas.  Ayuda en los procesos creativos.

A Nivel Emocional
Ayuda a disipar la rabia y el enojo.  Trabaja el equilibrio del lado femenino.  Brinda paz y amor maternal.  Trabaja sentimientos negativos y/o conflictivos con la figura materna.

Balance Re

A Nivel Físico
Energía y vitalidad.  Equilibra los órganos sexuales y los flujos corporales. Regula la secreción de hormonas tanto en el hombre como en la mujer.   Útil en enfermedades de la sangre. Ayuda a equilibrar en momentos de shock y traumas físicos. Mejora el funcionamiento de nuestros intestinos incluyendo la asimilación de los alimentos.

A Nivel Espiritual
Aclara la visión interior y esclarece los presentimientos.
Brinda equilibrio en las diferentes facetas de la vida.
Útil en momentos de shock espiritual.

A Nivel Mental
Brinda fuerza y pasión por lograr las metas.  Abre nuestro poder y entendimiento universal.  Ayuda a fluir con nuestros deseos. Facilita las relaciones humanas.

A Nivel Emocional
Brinda capacidad para dar y recibir amor.  Facilita el placer en la relación de pareja.
Ayuda a salir de las co-dependencias.  Ayuda a perdonar y a dejar ir situaciones que las hemos retenido por mucho tiempo en nuestra alma.

Balance Mi

A Nivel Físico
Equilibra y vitaliza intestinos, estómago, páncreas, hígado, vesícula biliar y  riñones.
Brinda fuerza y resistencia física.

A Nivel Espiritual
Brinda sabiduría, conciencia de la universalidad de la vida y de nuestro sitio dentro de ella.

A Nivel Mental
Esclarece la confusión mental.  Ayuda a trabajar el miedo y la ansiedad.  Brinda aceptación de uno mismo. Estimula la creatividad.

A Nivel Emocional
Ayuda a encontrar la felicidad, permite asimilar sentimientos no gratos y transformarlos en emociones positivas. Afirma la auto-estima.  Apoya en el proceso de empoderamiento personal.  Nos llena de fuerza, fortaleza y coraje para enfrentar la vida.

Balance Fa

A Nivel Físico
Equilibra el corazón, la glándula timo, el aparato circulatorio, el sistema endocrino y el sistema inmune.

A Nivel Espiritual
Brinda paz y equilibrio al espíritu.  Nos pone en contacto y armonía con el Amor Universal.

A Nivel Mental
Permite ver en cada persona a nuestro prójimo, permitiendo conexiones mentales.
Nos ayuda a entender que hay distintas formas de amar, ayudándonos a reconocer la nuestra.

A Nivel Emocional
Estimula nuestra capacidad de amar, tanto a nosotros mismos como a los demás.
Ayuda a conectar los cordones sentimentales entre las personas que conviven con nosotros.  Nos abre a la compasión, facilita el dar y recibir amor.

Balance Sol

A Nivel Físico
Equilibra la glándula tiroides y paratiroides, los bronquios, las cuerdas vocales y parte del canal alimenticio.  Estimula el crecimiento.  Ayuda a la producción de sonidos del cuerpo.  Favorece la comunicación efectiva con las demás personas.

A Nivel Espiritual
Nos conecta con el Ser Superior.  Nos ayuda a crear lo que deseamos y necesitamos.

A Nivel Mental
Nos llena de paz mental y claridad.  Ayuda a la comunicación y traducción de pensamientos en acciones.  Seguridad en nuestros conocimientos e ideas.  Nos ayuda a tomar responsabilidad de nuestras necesidades.  Estimula la creatividad y a la comunicación pacifica y amistosa.

A Nivel Emocional
Nos da juicio, y claridad emocional.  Trabaja en traumas y/o shocks relacionados con nuestras figuras paternas.  Ayuda a sanar sentimientos de abandono.
Nos permite expresar completamente las emociones. Nos ayuda a llorar.

Balance La

A Nivel Físico
Equilibra las secreciones hormonales, que regulan el funcionamiento de todo el organismo.  Apoya a los ojos, oídos, nariz, y toda el area del cerebro y al sistema nervioso central.

A Nivel Espiritual
Despierta las percepciones extra-sensoriales.  Facilita la comunicación con nuestros Ángeles y Guías.  Ayuda a la canalización de mensajes.  Nos conecta con la inspiración Divina.   Nos abre a la espiritualidad.

A Nivel Mental
Ayuda a fortalecer y recuperar memorias.  Estimula la imaginación y la inteligencia.
Desarrolla el contacto mental y la telepatía.  Agudiza nuestra capacidad para  entender conceptos mentales.  Nos brinda el perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino.  Fortalece todos los procesos mentales como la memoria, la atención, la concentración, el aprendizaje.

A Nivel Emocional
Nos ayuda a sentir que somos un todo con lo que nos rodea.  Nos permite comprender el lenguaje del amor universal.  Nos ayuda a serrinos integrados.

Balance Si

A Nivel Físico
Equilibra la glándula pituitaria y la glándula pineal.  Fortalece y balancea el cerebro, cerebelo, bulbo raquídeo y medula espinal.  Ayuda al mantenimiento del sistema nervioso central.

A Nivel Espiritual
Nos llena de espiritualidad y transformación.  Nos ayuda a sanar el espíritu a través del servicio.  Ayuda a integrar el Ser, físico, mental y espiritual.

A Nivel Mental
Nos brinda entendimiento.  Facilita todos los procesos mentales del aprendizaje.  Estimula la inteligencia y facilita el acceso al conocimiento.

A Nivel Emocional
Nos brinda equilibrio entre masculino y femenino.  Ayuda a sanar traumas por sentimientos de abandono.  Nos da conciencia de nuestra propia existencia emocional.

Músico-Terapia Personalizada

Específicamente diseñada para sanar sentimientos, emociones y enfermedades.  Como un traje hecho a la medida.  Composiciones personalizadas, inspiradas en sus padecimientos, dolencias, carencias y sentimientos.

Cada persona es un mundo, nadie comparte exactamente los mismos problemas o vivencias, y  la música es el lenguaje universal.  La músico-terapia es una herramienta que utiliza energía pura capaz de reprogramar chakras, átomos, células, tejidos, órganos y seres.

Permítanos descifrar la vibración energética exacta que le ayude a sanar cuerpo, mente, espíritu y emociones.