A Propósito de las Cargas para reducir Ansiedad

mujer-feliz

A PROPOSITO DE LAS CARGAS  PARA REDUCIR ANSIEDAD
1-DESPRÉNDETE de los miedos, así conocerás el amor. El miedo paraliza, el amor mueve montañas. El miedo inhibe, al amor es audaz. El miedo hace sudar frío, el amor es el calor más abrasador. El miedo detiene, el amor empuja. El miedo se esconde, el amor canta a todo pulmón, grita, se proclama y realiza lo impensable.
2-DESPRÉNDETE de la rutina, para que nazca la magia. La creatividad la llevas dentro, algunas veces adormecida; tal vez porque crees que ser “persona adulta” es ser “persona con mucha seriedad”. Eso no es así, la magia te es inherente y va de la mano con la creatividad, alegría y espontaneidad.
Abre las alas, sonríe a la vida, no te reprimas, deja salir “al niño” lleno de sorpresas que vive en ti.
3-DESPRÉNDETE de lo que no es tu verdad, para iluminar alrededor. Sólo viviendo entre luces “damos a luz” “iluminamos”, podemos ser guías o, en todo caso, seguir al guía porque percibimos su luz y él la nuestra.
4-DESPRÉNDETE de la culpa, así dejarás de ser esclavo. Si analizas las culpas que como fardos acarreas, verás que en su mayoría te han sido puestas  por la cultura. ¡Sacúdetelas! Así de fácil. Además, con sentir su peso no arreglas nada porque pertenecen al tiempo pasado. Si cometiste errores, que es humano, aprende de ellos, son los mejores maestros. La culpa no sirve de nada, sólo estropea el presente inhibiendo el gozo de estar vivos.