Achaques: Ansia de amor, deseo de ser abrazada.


Que sentimientos estamos manejando cuando vivimos llenos de achaques? Según Louise Hay y según muchos otros autores las personas necesitan amor, necesitan ser buscadas, recibir llamadas por teléfono preguntando cómo están, necesitan oir de sus hijos que los quieren, necesitan oir de sus padres que los aman, que son importantes. Hay personas sentadas en la misma mesa compartiendo los alimentos y el momento y todos están texteando cada quien con su celular y no se miran a los ojos y no se hablan ni se escuchan porque están ocupados con alguien más a quien no le ven los ojos ni la sonrisa.

El mundo ha perdido mucho la capacidad de comunicarse sobretodo en estas épocas donde todo el mundo se comunica a través de la internet y escribe las cosas en vez de decirlas mirando a los ojos de la otra persona. Donde todos se abrazan por escrito en vez de abrazarse de verdad y se cogen de las manos por escrito en vez de realmente coger las manos de la otra persona. Las personas necesitan apapachos, besos, abrazos, te quieros, apoyo, palabras dulces y honestas.

Cuando las personas viven enfermas, con dolores que se pasan de un lado a otro, y cuando no duele la pierna el estómago se puso mal, y cuando se curó el estómago duele el oído, y cuando el oído se curó les da rinitis, etc., etc., Y las soluciones que el mundo nos da son: pastillas para la depresión, para la ansiedad, para el riñón, para parar la diarrea, antiinflamatorios, antiácidos, etc.,

Para tener un mundo con personas menos enfermas, menos achacosas, necesitamos un mundo con más abrazos y cariño, con menos textear y más hablar, con menos fotos enviadas por el celular y más presencia en la vida de nuestros seres queridos.

ME ES MUY FACIL DAR AMOR Y ME ES MUY FACIL RECIBIRLO!