Actividad de Velas de Luz el 21 de dic en Antigua


El día 21 de diciembre, día del 13 Baktún, habrán muchísimas actividades en la Antigua Guatemala desde casi las 9 de la mañana hasta la noche. Las actividades son lindísimas.

Todo el grupo de las 50 mujeres que han asistido al Conversatorio de Mujeres durante todo este año para aprender, para compartir, para nutrirnos con tantas experiencias lindas, hemos organizado el hacer un mandala de velas a las 5 de la tarde para que cuando empieza a anochecer a las 5.30, en un rinconcito del parque, que será la fuente que queda entre Catedral y la Municipalidad estaremos colocando velitas para que en esa área del parque se quede lleno de luz del fuego e innunde de luz a la Antigua y a Guatemala.

Invitamos a todas las personas que quieran unirse a nuestro grupo para lleven una veladora por persona, una veladora en vaso de vidrio y preferentemente que sea una veladora donde la cera no llegue hasta la orilla para que el viento no apague las velas. Al ir colocando las velitas las estaremos acompañando de un propósito y de un deseo lindo para Guatemala, para las naciones, para nuestras familias y para nuestro planeta hermoso! para que esta Era que inicia esté llena de luz y de una convivencia llena de amor entre nosotros y con los otros seres que comparten el planeta. El mandala de luz se quedará encendido hasta pasadas las 12 de la noche en que se inicia el nuevo ciclo. Será lindo dejar ese mandala de luz encendida en el parque.

Nos juntaremos todos y todas a las 4.30 en esa fuente y preferiblemente llevar algo amarillo en la ropa como símbolo de luz! allá nos vemos!