Afirmaciones que Sanan: Accidentes

Afirmaciones que sanan o que evitan accidentes:

Qué es un “accidente” según muchos autores.  Un accidente es la incapacidad o inabilidad de hacerse valer.  Rebelión contra la autoridad.  Fe en la violencia.

Esto es muy fuerte decirlo porque normalmente cuando tenemos un accidente estamos siendo nosotros víctimas de esa situación y nos merecemos que las personas digan:  hay pobre,
pobrecito, vamos a rezar por él o ella.  Normalmente creemos que un accidente es precisamente algo accidental, que no se puede preveer y que sucede y no tenemos ninguna responsabilidad ni control sobre él.
Sin embargo resulta que un accidente es una consecuencia de no comunicarse bien y no pedir nuestras necesidades de forma adecuada.  Es consecuencia de guardar enojos y cóleras y no habernos defendido o dicho lo que teníamos que decir.  Esta cólera o esta impotencia causa una descompensación a nivel energético que fuerza inconscientemente a nuestro cuerpo a resolver la situación y a equilibrarla de una u otra manera.

También dice que un accidente es:  rebelión contra la autoridad.  Aquí estamos hablando de una situación en que estamos enojados o resentidos contra nuestro papá, mamá, jefe o alguien que es autoridad para nosotros y con quien no estamos de acuerdo, pero no sabemos cómo decirlo ni cómo expresar que no estamos de acuerdo y el resultado es:  un accidente.

La otra explicación que nos da Louise Hay y otros autores es la creencia que puede estar en nuestro subconsciente y es que muchas cosas las resolvemos con la violencia.  Esta creencia ha venido pasándose de generación en generación y hay que quitarla porque definitivamente la violencia no resuelve nada, absolutamente nada.

Así que las afirmaciones que sanan serían:  Siempre escojo la vía del diálogo para resolver mis situaciones.  Me es muy fácil comunicar mis necesidades.  Me es muy fácil comunicarme con la autoridad y hacerme valer.

Que tengan un muy lindo día!  continuará…….