Alergia a la mamá en bebés

images

Hay varios casos que hemos tenido de bebés:   niños y niñas,  sobretodo de 3 y hasta 5 años de edad que tienen su piel con una alergia tremenda, en algunos casos manifestada claramente como una psoriasis y en otros casos como una alergia indescriptible y muy difícil de tratar y de curar, sobretodo porque no se buscan las causas que están originando esa alergia, esa protesta del cuerpo, esa reacción exacerbada.

Tres casos exactos hemos tenido en que los niños ya tienen 3 años de edad o más y siguen mamando 5 minutos al día.  Lo más interesante de ésto es que el amamantarlos durante esos 5 minutos representa para las mamás que les den una hora de descanso en sus trabajos  para ir a “dar de mamar a sus hijos”.

Es un poco duro decirlo, pero estas mamás están utilizando a sus hijos para tener un poco de descanso en sus trabajos y obtener una ventaja sobre las otras mujeres que no tienen que “amamantar” niños de 3 años o más.

Según estudios sobre la leche materna, el valor realmente nutritivo de ésta es hasta los 6 meses, y aunque sigue teniendo un valor nutritivo los siguientes 6 meses, el valor más importante que contiene, es la seguridad que se le brinda al bebé.

Sin embargo en estos casos, los mismos niños y niñas pelean con las mamás, las rechazan, y lloran cuando éstas los fuerzan a “mamar”.  Las mamás no ponen atención a estas reacciones del niño, no los escuchan ni los entienden, ni entienden a la vida que, a través de esos niños, les está diciendo que no es por allí el camino y que ya no es tiempo de seguir forzando al niño o niña a mamar .  Los hijos son regalos que la vida nos da, son los regalos más hermosos que experimentamos y no son para ser abusados, ni utilizados en provecho propio. Aunque es muy dura la comparación, es válido compararlo con las mujeres que piden limosna en las calles con un bebé atado en un perraje para dar lástima y que las personas les den limosna.  Y el pobre bebé está allí atado el día entero sin tener ningún estímulo ni movimiento.  Y peor aún, prestan bebés para siempre tener a un bebé atado en el perraje.

Quiero hacer un llamado a estas madres, que estoy segura no habían hecho esta reflexión para que sean auténticas y escuchen el lenguaje del niño que les está queriendo decir:  Ya no más mami!!  No soy bebé, no me trates como bebé, quiero crecer!! quiero moverme! no quiero estar apretado dentro de este perraje! ya no quiero mamar! no me fuerces!  Esa es la causa de la alergia, el rechazo que el niño está teniendo a un alimento que ya no le cae bien y a una situación en que se ve violentado y forzado.

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos y tratamientos de salud exactos a través de la energía