Alergia Emocional ?

alergias-mas-comunes

Qué es la alergia emocional?

Alguna vez se han fijado que se les acerca una persona y les duele el estómago o les da náusea o simplemente se agotan y la energía se les viene al suelo?  Han sentido alguna vez que aunque no tenga lógica sienten cierta molestia cuando algún miembro de su familia se les acerca o les platica? Han sentido alguna vez que no sienten ni perciben nada de ésto pero sienten que la cosa no está fluyendo dentro de una familia y se viven ambientes fuera de control y fuera de amor?  Familias tóxicas?

Muchas veces, a raiz de algún evento que hemos vivido, generalmente con esa persona y que no nos agradó o nos estresó, o nos complicó nos quedamos con una actitud de “repelerla” de manera inconsciente.  Posteriormente cuando esta persona se acerca a nosotros, aunque venga con una sonrisa y nosotros también la recibamos con una sonrisa, nuestra energía ante la presencia de su energía, se descompone, se desequilibra y se baja.  La alergia no es en la piel, es en la energía y al afectarse la energía se afecta el funcionamiento de todo, absolutamente todo el cuerpo y nos sentimos cansados, o con dolor de cabeza, o muchos otros síntomas físicos que sólo nos indican que hubo un estímulo (un alergeno) que produjo en nosotros una reacción alérgica o repelente.

Hay mamás que reaccionan alérgicamente a un hijo, o al esposo, o el esposo a ellas, o el hijo tiene alergia hacia ellas y no comprenden qué es lo que pasa y viven una relación tóxica aunque sea escondida detrás de una sonrisa aparente.

El reto es ir sanando todas estas situaciones que suceden y que están fuera de nuestra vista física.  El reto es ver “más allá de la ilusión” como dice Osho y ver también lo que nuestros ojos físicos no ven, pero nuestros ojos del alma o nuestro tercer ojo sí ve y poder resolver estas situaciones.

Si nuestros ojos del alma o el tercer ojo viera estas situaciones, observaría cómo la energía del hijo por ejemplo empuja a la energía de la mamá y cómo la energía de la mamá baja de luz, se medio tuercen los chakras, etc., etc., sería lindísimo que pudiéramos empezar a ver esta parte de la vida y desarrollar esa capacidad.

Estas situaciones se pueden trabajar con técnicas como Matrix o EFT para curarlas completamente y desensibilizar a la persona que está teniendo la alergia emocional de tener esa reacción ante la presencia de la otra persona.  Después de haber hecho la terapia, aunque se acerque la persona (el alergeno) la energía se mantiene tranquila, armonizada y emocionalmente en paz.

Interesante no?

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos y terapias presenciales y a distancia exactas para Guatemala y todo el mundo a través de la Radiestesia y la Energía.