Algo sobre el Chakra Uno

Sabía usted que cuando usted asiste a un bautizo familiar, a un acto cívico en el Colegio, un cumpleaños, una reunión de amigas, una primera comunión, etc., está fortaleciendo su chakra uno y por lo tanto poniendo a funcionar mejor todos los órganos que este chakra nutre?  Sabía used que al hacer estas actividades usted está mejorando su capacidad de vivir la vida, de conseguir trabajo, de producir bienes económicos?  Este centro energético contiene los sistemas de creencias  directamente relacionados con nuestra familia biológica y nuestro entorno social.

La característica que identifica a los sistemas del primer chakra es que constituyen  formas de pensamiento grupales que derivan de tradiciones religiosas, étnicas, culturales, sociales, comerciales, políticas y familiares. Esos sistemas enseñan a los miembros de la “Grupo” cómo ejercer control sobre el  o cómo ceder el control a las figuras de autoridad de dicho grupo; por consiguiente, los desafíos espirituales de este chakra tienen que ver con la forma en que nos relacionamos con nuestro mundo físico.

El chakra 1 también responde a la pregunta ¿Quién soy?, define nuestra autoestima y valoración así como  valernos por nosotros mismos.

Esto es apenas una pequeña parte del maravilloso mundo de los chakras, conoce a fondo este y los 6 restantes en nuestro próximo taller: LOS CHAKRAS DEL CUERPO HUMANO, el 25 de Febrero en Antigua Guatemala.

 

Reservaciones a los teléfonos: 2254-5014 y 2254-0361

o al correo: bioenergeticayradiestesia@gmail.com

 

LOS ESPERAMOS!