Amor a uno mismo!

url

Se habla tanto de lo importante que es conocerse a sí misma, amarse a sí misma, y todos y todas por lo general estamos deseando que llegue a nuestras vidas una persona que nos ame, que nos cuide y nos proteja.  Sin embargo, nos damos cuenta que atraemos a nuestras vidas personas que no tienen nada que ver con estas especificaciones que nosotros hemos deseado.  La respuesta es muy fácil, si no nos amamos a nosotras mismas, no es posible atraer a personas que nos amen.  Si estamos proyectando al exterior una energía que dice:  “no me amo”,  es imposible que atraigamos energía de amor hacia nosotros.

Cómo podemos de una forma práctica reconocer si nos estamos amando lo suficiente?  si realmente nos amamos a nosotras mismas?

1.  Si estoy con un síntoma o un problema de salud y no le pongo atención.

2.  Si ya tengo el tratamiento para tratar ese problema y no lo hago, y no soy perseverante.

3.  Si sé que tengo que hacer ejercicio y no lo hago definitivamente no me estoy amando a mi misma.

4.  Si estoy permitiendo que otras personas me traten mal, me ignoren, o hagan algo que a mí me duele o me cae mal y no lo digo, y no lo expreso, y no lo resuelvo, no me estoy amando a mí misma.

Hay muchas, muchísimas más opciones que ustedes podrían en su casa completar la lista que acabo de iniciar.  Al hacer esta lista nos daremos cuenta que definitivamente no estamos  amándonos de verdad, que no estamos haciendo todo lo posible en beneficio de nosotras mismas y para abrirnos camino.

Ejercicio sugerido:  Mirarnos todas las mañanas al espejo y hablarle a esa persona que tenemos en el espejo (que somos nosotros).  Hablarle con todo el amor posible y decirle cuánto la queremos, cuán hermoso vamos a vivir ese día, cuantos caminos se le van a abrir ese día, cuantas bendiciones va a sentir, qué hermosa está, etc., etc.,

Sugiero que lo hagamos realmente de corazón y no nos sorprendamos con los resultados!