Aprendiendo a Ver el Aura, a Ver con los Ojos del Alma

A través de la historia El aura humana ha sido un misterio,  porque desde la antiguedad se les dibujaba un halo a los santos y a algunos maestros, y había personas que con su habilidad extrasensorial más desarrollada, la podían ver, pero nadie daba crédito a lo que ellas decían.  Poco a poco y conforme el hombre va buscando más aquello que está “más allá de la ilusión” y tratando de encontrar respuestas a situaciones que no tienen explicación en el mundo científico porque entran dentro del campo de lo no científico, de lo paranormal, de lo extrasensorial, es que va incursionando en este mundo espiritual y las  va encontrando.

Es muy interesante cuando hablamos del Mundo Espiritual…. es religiosidad?….. pero si yo rezo?…… pero por qué estoy sin fluir en la vida si todo lo estoy tratando de hacer bien?  La respuesta a éstas y muchas preguntas más que las gente nos hace día con día, es que hay que aprender a ver:  más allá de la ilusión,…. es decir, hay que aprender a ver con los ojos del alma, los ojos del corazón, el tercer ojo, como cada quien los quiera llamar, pero hay que aprender a ver con esos ojos porque hay muchas cosas que los ojos físicos no pueden ver y los ojos del alma sí.

Es con este interés y esta intención, que las personas empiecen a desarrollar más los ojos de su alma, y puedan detectar bloqueos en ellas mismas y en sus seres cercanos,  es que hemos creado este nuevo y lindísimo taller:

Reiki I y Aprendiendo a Ver el Aura.

Taller que estaremos presentando el día 25 de Junio de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el Centro de Eventos del Condominio El Zapote.  Será un gusto para nosotras:  María Saadeh y Rosario Urrutia presentarles esta muestra de lo que los ojos del alma pueden ver y las soluciones tan hermosas y efectivas que de nuestro interior brotan.  Por primera vez estamos combinando el Reiki del Dr. Mikao Usui con esta hermosa técnica para potenciar la habilidad del terapeuta.  Será un gusto contar con ustedes en este encuentro con el alma, en este encuentro con la Energía Universal.

Reserven su lugar porque el cupo es limitado.  Información y reservaciones al 22545014 y 22540361 o en www-bioenergetica-radiestesia.com

 

Hay actualmente máquinas preciosas, scanners, cámaras kirlian que logran captar el aura humana con color, con movimiento y con colores y a través de la fotografía se puede saber exactamente dónde están los bloqueos en el aura y por lo tanto en qué pueden estar afectando la vida de la persona…  es realmente maravilloso!!

Actualmente estamos tratando de fomentar y de hacer que las personas aprendan a ver:  más allá de la ilusión, porque hay muchas respuestas que, si no las buscan allí:  más allá de la ilusión, no las podrán encontrar.