Arcángel Metatrón


Hay casos de personas que por alguna razón les falta la energía de algunos de sus órganos y se debe a que han hecho el paso de una encarnación a otra muy rápido. En algunos libros se explica que el Arcangel Metatrón es el encargado de llevar de la mano a esas personas que han hecho el cambio de una encarnación a otra muy ràpido y por lo tanto su energía no está completa.

Tuve el caso interesantísio de una niña de dos años que su mamá la llevaba en brazos e iba con unos anteojos de color magenta profundo (el color de la Botella de Equilibrio de Aura-soma que se llama Metatrón, es de color transparente en la parte superior y magenta oscuro en la parte inferior) Yo hice que la niña escogiera entre la gran variedad (aproximadamente 100 frascos de diferentes combinaciones de colores) cuál le gustaba más. Ella tenía una gran decisión para tomar pues sólo contaba con tres añitos y la mamá me contó que tenía casi 6 meses de ponerse los anteojos todos los dias sin fallar y que los usaba todo el día. La niña sin titubear escogió la botellita de Metatrón (transparente con magenta profundo) y era la botellita exactamente igual al color de los anteojos que llevaba puestos.

La solución era muy clara. Esa energía de esos colores llamada Arcangel Metatrón, iba a ayudar a esa niña a recuperar su energía en sus ojos porque al pasar a la siguiente encarnación ella había pasado con su energía incompleta y exactamente la energía de sus ojos incompleta y ella sentía alivio al usar ese color en sus ojos.

Al empezar a usar la botellita en todos sus chakras tuvo un cambio drástico, tan drástico que 5 días después ella misma se quitó los anteojos y no volvió a tener problemas con sus ojos.

Interesante no?