Biodescodificación de los dedos de las manos

nombres-de-los-dedos-de-las-manos

BIODESCODIFICACIÓN DE LOS DEDOS DE LAS MANOS

En Biodescodificación, siempre tenemos mucho por aprender, y cada uno de los dedos , tiene un significado. Esto nos permite comprender, qué situación emocional estoy viviendo cuando algo me sucede en alguno de ellos.

Si por ejemplo tengo una fractura,  rajadura, golpe,  lesión, dolor, quemadura, etc.,  mi cuerpo me está tratando de indicar con qué aspecto de mi vida está relacionado.

Generalmente, si me ocurre algo en algún dedo de la mano significa que me siento desvalorizado con relación al aspecto que trabaja ese dedo.  Puede ser que algo o alguien con sus comentarios o actitudes hace que yo me sienta  desvalorizada.

DEDO PULGAR – MADRE y todos los bloqueos que puedan haber relacionados con la madre o con nosotros como mamás.

DEDO ÍNDICE – MI AUTORIDAD Y MI INDEPENDENCIA y mi relación con hermanos, cuñados, esposo, compañeros de trabajo, de deporte, etc.  

DEDO MEDIO – MI SEXUALIDAD y mi comunicación tanto a nivel de sexualidad como desde mi corazón. 

DEDO ANULAR – EL COMPROMISO y todo aquello que tiene que ver con tomar decisiones, con postergaciones, con contratos y la cópera reprimida o rencor o injusticia que de ésto se deriva.

DEDO MEÑIQUE – SECRETOS FAMILIARES y todo lo que tenga que ver con sucesos familiares relacionados con secretos y mentiras.  El lado no transparente de la familia.

Los dedos tienen que ver con hacernos ver en qué debo enfocar más mi atención.

 

 

BIOENERGETICA Y RADIESTESIA

Terapias y Diagnósticos a través de la Radiestesia presenciales y skype

Citas:  info@bioenergeticayradiestesia.com

Tel:  502 22883908, Guatemala Ciudad

página:  www.bioenergetica-radiestesia.com