Bioptrón – testimonio

La lámpara de bioptrón emite una luz en una resonancia específica, la cual es benéfica para los tejidos del cuerpo lastimados. Eleva el potencial regenerativo del cuerpo, sin ningún riesgo. Si se le agrega un color específico puede potenciar sus capacidades en frecuencias disponibles con lo cual aumentan los beneficios notablemente.
 
 ¿Cuáles son los beneficios de esta lámpara?
La lámpara de bioptrón alivia el dolor y disminuye su intensidad, fortalece músculos, apoya el movimiento del cuerpo, mejora la calidad del sueño, el tejido de la piel, acelera la velocidad de curación de una herida, mitiga el dolor de articulaciones, apoya el tratamiento del dolor en lesiones deportivas y  restaura el rango de actividad en articulaciones pasivas o activas.
Utilizando los filtros de color en cada uno de los 7 chakras, la lámpara de bioptrón elimina eficazmente bloqueos haciendo fluir el funcionamiento adecuado a nivel físico, emocional y energético.
Quiero documentar la maravilla de este instrumento con un paciente deportista, quien por un exceso de entrenamiento, tuvo inflamación muscular y rasgadura en sus tendones, por lo que estuvo en tratamiento con pastillas anti inflamatorias  y ungüentos  sin obtener ningún resultado.  Llegó a la clínica con una gran dificultad para caminar y tuvo una sesión controlando el tiempo indicado en cada pierna, luego se levantó habiendo superado un 75% del dolor y a la semana hicimos su segunda sesión y está totalmente recuperado.

María Saadeh, terapeuta.