Blusa blanca y pantalón o falda roja, qué significa?

zara-color-blanco-stradivarius-camisas-blusas~look-main-single

Si hoy usted se vistió de blusa o camisa blanca y falda o pantalón rojo significa lo siguiente:

1.  La parte blanca en la parte superior significa que hay muchas lágrimas, muchas ganas de llorar que ya están listas en la superficie para salir.  Si estuviera el blanco en la parte inferior significaría que las lágrimas están oprimidas y ocultas muy dentro de la persona y con más dificultad de salir.

2.  El rojo en la parte inferior significa violencia, violencia en general.

3.  Uniendo las dos informaciones significa que la violencia que en el mundo se está viviendo, la violencia que se vive en los hogares, la violencia que hay en el exterior, y que es reflejo de violencia que hay dentro de nosotros, esta dentro de nuestro ser y nos hace sentir muy muy tristes con ganas de llorar y sacar las lágrimas al exterior.

4.  Mensaje:  La violencia externa no se compone si nosotros no componemos la violencia interna que tenemos dentro, porque lo que existe afuera es un reflejo de lo que tenemos dentro.

El día de hoy, por ser número 18, y que el número 18 significa “vivir en el mundo material” esta combinación de colores blanco arriba y rojo abajo,  tiene solamente este significado.  Así que si sentimos ganas de llorar, aunque no seamos conscientes de esta información, hoy este dolor interno se debe a que nuestras almas están tristes y con mucho dolor por la violencia que tenemos dentro y que proyectamos fuera.

Para ir sanando esta situación se utilizan terapias de color como Colorlight que precisamente tiene una botellita que es roja abajo y transparente o blanca arriba y trabaja el ser conscientes de esto para poner luz en esa violencia que vivimos dentro y transformarla en pasión y alegría por la vida (el rojo).

 

www.bioenergetica-radiestesia.com