Boletín de la Clínica


Este es un boletín que estamos enviando a todos ustedes para compartirles que estaremos descansando en la Clínica a partir del día 20 de diciembre y regresando a trabajar el día 4 de enero 2013. A pesar de que estaremos por unos días de descanso, siempre seguiremos atendiendo por el internet para todas aquellas personas que lo necesiten tanto diagnósticos como tratamientos a distancia. El día 21 de diciembre ya no estaremos trabajando para poder participar de las actividades del 13 Baktún, que se estarán realizando en muchos lugares. Estamos muy emocionados de estar presentes en este momento de la historia en que se cambia de Era, y en que tantos ciclos de diversos calendarios que fueron mágica y sabiamente realizados se cierran y en que tantos eventos tan importantes ocurren en el cielo.

Queremos con nuestro esfuerzo contribuir a que esa luz que está entrando al planeta se esparza y queremos ser parte de los cambios positivos que ya se están gestando. Queremos que sepan que es un honor y un privilegio el haber compartido con ustedes este año y que nuestro trabajo lo hemos realizado poniendo todo nuestro conocimiento, intuición y amor y que será un gusto seguirles acompañando el año próximo en sus diversos procesos de comprensión y armonización de su salud.

Hoy empieza el primer día de los últimos 20 días del Calendario que se cierra el 21 de diciembre. Hoy, fue día de Ajpu, día del sol, día de mucha luz, y se sugiere que estos últimos 20 días, antes de empezar el nuevo ciclo, nos preparemos con celebraciones especiales, con mantener una velita encendida, con hacer una pequeña ceremonia todos los días, con oración, con Reiki, etc., para prepararnos para esa nueva época, para ese advenimiento.

Deseamos que tengan un Cambio de Ciclo muy profundo y reflexivo, que este Cambio de Ciclo sea como tener muchos Años Nuevos, donde tenemos que multiplicar nuestros propósitos y nuestros esfuerzos, porque lo que sembremos, eso cosecharemos. Y porque como dicen nuestros abuelos, si no nos ponemos las pilas y no hacemos algo para rescatar al planeta que es nuestro hogar, no nos rescataremos tampoco a nosotros. En el momento en que las abejas ya no existan, nosotros nos enfermaremos, en el momento en que ciertos pólenes dejen de producirse, nosotros también nos afectaremos. Cuando la piel del planeta se enferme, nuestra piel se enfermará, cuando los pulmones del planeta no respiren bien, los nuestros no respirarán bien, así que, este Cierre de Ciclo y Estreno de Ciclo, esta Navidad y este Año Nuevo serán especiales. Deseamos que tengan una linda Navidad y un Año Nuevo lleno de propósitos y de cambios, para que todos tengamos, a partir de estos cambios un mejor planeta y mejores sociedades. Que Dios los llene de luz hoy y siempre y que los colores les innunden su alma siempre. Con todo nuestro cariño, Martita, María, Josué, Gaby, Alex, Glenda, Andrea, Elenita y Rosario