Bursitis en el hombro, qué significa?

Cuando tenemos bursitis, exactamente en el hombro de alguno de nuestros brazos significa: ganas de golpear a alguien reprimido. Si, cuando nuestro brazo derecho es el que tiene bursitis, analicen sinceramente a quién que está presente en sus vidas, hombre, o autoridad, hubiera querido golpearlo de tan enojado que me sentí. Si la bursitis está en su hombro izquierdo, el problema es con una mujer.

Siempre que recibo a una persona con bursitis, siempre le hago la misma pregunta y se me queda viendo como sorprendido o sorprendida como diciéndome: yo queriendo pegarle a alguien? no, yo no he querido pegarle a nadie? Yo le explico que el decir pegarle es simbólico, pero que si estuviéramos en la época de las cavernas lo hubiéramos hecho definitivamente. Entonces después de un rato de pensarlo bien, la persona dice: si, es cierto, estoy tan enojada con tal o cual persona, que a veces me dan ganas de estrangularlo (forma figurativa). Pues bien, esa sensación de querer sopapear a alguien es lo que queda reprimido en el hombro y se convierte en una inflamación. Así que la próxima vez que tenga bursitis (inflamación de las bursas) en el hombro, hágase la pregunta: con quién me enojé tanto, que si estuviera en la época de las cavernas lo hubiera golpeado? la respuesta la tendrá al minuto.

Qué hacer: Ponga su otra mano en el hombro adolorido y repita: MI COLERA PORQUE ESTA PERSONA ME HIZO TAL Y TAL COSA, y con su mano hacen el gesto de arrancar la energía de cólera y botarla, sabiendo siempre que toda la energía que botamos al suelo se va a transformar en luz al caer. Esto se repite varias veces hasta que en su interior sientan que ya botaron toda la cólera.

Interesante no?