Calendario Maya: 1 Ajmaq (11 de Mayo)

El Calendario Maya para el día de hoy es 1 Ajmaq y este día tiene una energía especial para perdonar y pedir perdón.  Para quitar de nuestro corazón toda aquellas energía de dolor que se ha acumulado a través de los años y que, por alguna razón, hemos decidido seguirla cargando como un costal de papas que cada vez pesa más y cada vez lleva papas más podridas y que nos bloquean más y más la vida.

Este es un tip para ayudarnos a perdonar.   Recordemos que la única razón por la que estamos dolidos y resentidos con las personas es: porque no piensan, no sienten y no actúan como a nosotros nos gustaría que lo hicieran.  La única razón por la que estamos dolidos y resentidos con las personas es:  porque no son como nosotros, porque no están hechos con el mismo molde, porque son diferentes.

Así que:  pongamos nuestras manos en nuestro corazón y repitamos en recio:  Retiro de mi corazón la necesidad que tengo de estar lastimada y resentida (y sacuden sus manos como si estuvieran arrancando energía de su corazón y lanzándola al Universo sabiendo que éste la transformará en luz)  Hagan este ejercicio varias veces porque realmente funciona.

Estén pendientes que estaremos publicando la técnica completa y con detalle en nuestro próximo segmento.  Salud!  Rosario Urrutia