Cambios con Sabia Serenidad

beneficios-de-la-meditacion

Cambios con Sabia Serenidad.
Contempla cada experiencia como si fuera un maestro y aprende las lecciones que te ofrece. Lo que fue, fue; lo que es, es. Así que no te atormentes por el pasado, ya que si no  te será imposible ver las salidas obvias, que están dentro de una perspectiva diferente.
Además las adversidades suelen traer regalos inesperados, ya que las dificultades de un día pueden ser bendiciones al día siguiente. Toda moneda tiene 2 caras, no lo olvides.
El tormento del corazón lo produce: el aceptar las cosas que se necesitan cambiar  y el intentar cambiar las cosas que se necesitan aceptar. Por tanto, hay que pedir al cielo sabiduría para distinguir la diferencia. (Como bien lo dice la oración).
Las esperanzas, los sueños y el visualizarte cómo te gustaría ser, ayuda a conseguir el coraje suficiente, que es el que define el heroísmo.
Muy importante distinguir que puedes cambiar sólo aquello sobre lo que tengas control, el resto le toca a los demás no lo puedes mover ni un pelo, porque nadie cambia a nadie. Esa es labor personal.
Claro que el cambio está lleno de incertidumbre, pero la certeza absoluta nunca llega.  Por supuesto que decidir es arriesgar, pero es paz. (Quien pospone las decisiones, pospone su tranquilidad).