Casos Interesantes tratados con MegaBodyLight

Tuve en una ocasión un caso muy impresionante.  Una mamá llegó con su hija de dos años en brazos.  La niña a pesar de que iba cargada por su mamá, iba llorando, y además vomitando.  La mamá me comentó que desde el día anterior había empezado con vómitos, pero que no había diarrea y ningún otro síntomas más que los vómitos.

Le dije a la señora que se sentara con la niña en brazos y empecé a revisar con mi péndulo los chakras de la niña.  El péndulo se detuvo y empezó a girar fuertísimo cuando llegó al chakra 5, la garganta.  Sin embargo, no me detuve en la garganta porque la energía jalaba muy fuerte más arriba que la garganta.  En efecto, la energía me jaló mi mano hasta los oídos.  Al llegar a los oídos con mi mano y el péndulo, la energía se sintió mucho más fuerte y específicamente el péndulo se detuvo en uno de los aretes de la niña.  Revisé el otro arete y me marcó exactamente igual de fuerte que el primero.

Le dije a la mamá que eran los aretes lo que estaba enfermando a la niña a lo que ella me respondió, que el día anterior habían ido a una joyería a comprarle aretes de bolita de oro a la niña, y que de una vez se los habían puesto en la joyería, y…….sonriendo me dijo:  desde un poquito después que le pusieron los aretes la niña empezó a vomitar.

Qué fue lo que pasó:  que le compran aretes nuevos a la niña y se los ponen sin haberlos limpiado.  Le ponen unos aretes que mucha gente ha tocado y dejado su energía en ellos.  Viene la niña y le ponen los aretes con una energía super sucia y le provoca a la niña vomitar.  Qué interesante no?

Pues lo que hicimos fue quitarle los aretes, los pusimos a lavar en agua con sal y los desinfectamos con alcohol, y cuando ya estaban bien limpios se le pusieron de vuelta, le hicimos una terapia de color con el Mega Light a la niña colocándole los colores en orden según sus chakras por media hora y dejandole solo el color anaranjado en su chakra de la garganta por media hora más, por solo para quitar todas las energías sucias que habían entrado a su aura a través de los aretes y……santo remedio!! la niña regresó a su casa como si nada había pasado!!

Este caso nos muestra la exactitud de la Radiestesia y la eficacia impresionante de la terapia de color en este caso utilizando el maravilloso MegaBodyLight.

Salud y Saludos!!