Cierre de Ciclo este 30 de septiembre


Este próximo 30 de septiembre del 2012, según los ciclos de numerología se cierra un nuevo ciclo y se abre uno nuevo el 1 de octubre. Siempre, según esta ciencia, los ciclos van del 1 de octubre al 3o de septiembre y es un momento muy especial para cerrar con un ritual o una oración ese ciclo y empezar el nuevo. En total vivimos de 9 en 9 ciclos y es interesantísimo cómo cuando nos hacen un análisis numerológico nos damos cuenta por ejemplo que todos los cambios los hicimos en un determinado año y no nos dimos cuenta que 9 años más tarde volvieron a suceder los cambios. O cuando nos damos cuenta que en determinado ciclo tuvimos pérdidas dolorosas y 9 años más tarde se repite lo mismo.

Es muy importante saber cómo funciona ésto de los ciclos porque es bueno saber cómo estará la marea en el ciclo que se inicia para saber cómo es la mejor forma de nadar.

Esta semana tuvimos el gusto de presentar a nuestra experta María Saadeh con dos talleres de Cierre de Ciclo Numerológico, y a cada persona se le entregó su kit de Velas, Colorligh, Aroma, Música y Jabón para cerrar su ciclo, hacer sus ritual especial y empezar el nuevo ciclo con las energías listas y renovadas.

Los dos talleres que fueron uno el día de ayer 27 de septiembre y el siguiente que será el día de hoy 29 de septiembre se llenaron en su cupo máximo y debido a tantas solicitudes de tantas personas que quieren saber sobre el ciclo que le toca, sobre las energías que se estarán presentando y qué hacer al respecto. Se está ofreciendo durante todo el mes de octubre sesiones privadas de Cambio de ciclo para que no se pierdan de este interesante tema que ayudará definitivamente a sus vidas. Hagan sus citas al 22545014 y 22540361 y disfrúten de este maravilloso conocimiento. Salud!