Color anaranjado: excelente para sanar shocks!

images-2

Color Anaranjado:  excelente para sanar shocks!

El color anaranjado, es el color más importante que se utiliza para sanar shocks.  Cuando una persona ha vivido un shock físico, como es un accidente, una operación, un golpe, el aura queda lastimada y rota y es necesario repararla.  Para repararla se utiliza el color anaranjado.  Cuando el shock es emocional y la persona ha vivido una situación que le causó terror, angustia, miedo, susto, tristeza, etc., también el color anaranjado ayuda a sanar esta aura lastimada y rota.

Tuve el caso de una persona que había tenido un accidente justo antes de llegar a la clínica e iba en shock, llorando, temblando, tiritando.  Inmediatamente la pusimos en la camilla que tenemos en el cuarto de color, y pusimos la iluminación completamente en anaranjado.  A los  10 minutos la persona estaba totalmente tranquila y llorando porque era importante que sacara su susto, y pudimos trabajar con ella una técnica específica para sanar traumas dentro del cuarto de color.

También tuvimos un caso de una chica a la cual le hicieron una Laparoscopía y cuando la visitamos ella estaba muy adolorida y molesta por los efectos secundarios de recuperación de ese tipo de exámen.  Le pedimos que se pusiera una colchita anaranjada y a los 15 minutos ya se sentía mucho mejor.

Cuando tengan un susto, una caída, una mala noticia, un contratiempo….. tengan su vaso anaranjado en su casa para tomar todos sus líquidos allí o tengan a mano siempre una colchita anaranjada, les va a ser muy útil.  Interesante no?

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud online para cualquier país del mundo.