Color para hoy 11 de Noviembre, 2013

zona+confort

El día de hoy, 11 de Nov, del 2013 es un día muy especial para elevar nuestra consciencia y la consciencia de los demás.  Es un día con un número maestro, que hay que aprovechar para crecer, para aprender, para ser más conscientes.  Es un día que tiene una energía verde que no sólo nos ayuda a hacer cambios, a avanzar, a abrir nuestro camino, sino también nos ayuda a ampliar nuestro círculo de confort.

Sí, normalmente tenemos miedo de salir de nuestra zona de confort.  La zona de confort es aquel lugar y de aquellas actividades a las que ya estamos acostumbrados y que nos hacen sentir cómodos.

Hoy es un día para atrevernos a hacer algo diferente y salir de esa zona de confort y ampliarla.   Es decir, que en esas actividades nuevas, en esos lugares nuevos nos sentiremos felices, seguros y tranquilos, como nos sentimos en nuestra zona de confort, con la diferencia que no sentiremos el aburrimiento que a veces se siente en la zona de confort.  Así que el reto es:  ampliar, expandir  nuestra zona de confort abrir nuestros brazos al Universo y dejarnos abrazar por el Universo para experimentar su magia!