Comentario de un Compañero de Camino

Deseo felicitarlos por sus emails tan informativos y educativos.
Con ellos mucha gente está experimentando una apertura de conciencia más amplia.

Comparto la idea de que mucho de lo que pensamos, decimos y hacemos tienen como causa el miedo. Miedo al no saber quiénes somos, qué hacemos y para qué estamos en esta realidad espacio-tiempo.
Se nos ha olvidado que somos seres espirituales, viviendo una experiencia física y no seres físicos tratando de vivir una experiencia espiritual.

¿Quisiera saber cuál es su postura en relación al acontecimiento del 21-12-2012? No sé si ya se manifestaron al respecto en alguno de los emails anteriores y me lo perdí.En todo caso sería muy interesante y de mucha ayuda que nos lo hicieran saber y si ya lo hicieron, no estaría mal repetirlo.

Estoy seguro que muchos de nosotros deseamos informarnos teniendo como fuente alguien veraz y con conocimiento al respecto.
Con esto de la era de la información, somos literalmente bombardeados con mucha información.

Lamentablemente así como hay buena información, también hay mucha
equivodada y/o mal intencionada y lo unico que ha creado es confusión
Les adradezco mucho y los felicito de nuevo.
Saludos,

Respuesta: Con mucho gusto ya estamos preparando un artículo especial para poderlo compartir. Estamos preparando la información que humildemente nosotros tenemos y que queremos que sepan que está revisada línea por línea con energía de lo que pondremos para estar seguros, al igual que todos los artículos que hemos publicado en este espacio sagrado. Gracias a la persona que nos envió esta petición, será un gusto hacerlo!