Como armonizar mi Chakra del Corazón


Cómo armonizar mi Chakra del Centro del Pecho

Hay muchas formas de armonizar el Chakra del Centro del Pecho, pero no son fáciles, no son tan fáciles como tomar una pastilla. Todas las técnicas que existen hoy día para sanar nuestro chakra del corazón van acompañadas de un cambio de actitud, de un deseo real de cambiar y de fluir con la vida. Puede ser que yo esté todos los días poniendome mi piedrita verde, hermosa piedrita verde!, o aplicàndome mi Colorlight, maravilloso también! o poniéndome calor, o haciéndome Reiki, o recibiendo terapias de luz, de energía, de sonido, etc., etc.,…. y por supuesto que va a mejorar, se va a empezar a abrir, va a empezar a botar bloqueos, va a empezar a enderezarse y a repararse. Va a empezar a sonreir y darse cuenta que no se estaba muriendo, va a pellizcarse su mejilla para estar seguro que es real que se siente mejor! Pero…. tenemos que aprender a darnos cuenta qué es lo que nos pasó, qué fue lo que nos rompió el corazón, qué fue lo que nos dejó un agujero en él y con consciencia remover ese bloqueo, perdonar a la persona con quien nos sentimos lastimadas y con consciencia dar pasos para mejorar, para fluir mejor, para saber poner límites, para saber que yo no estoy traspasando los límites de otros, para saber que mi corazón realmente está bailando en su salsa.

Esa lucha la tendremos que hacer todos los días, porque somos seres con muchos sentimientos y parte de nuestro crecimiento es saber contactar con esos sentimientos, saber sanarlos, resaltar la parte positiva y continuar. Una receta para tener el chakra cuarto equilibrado y dejarlo ya bien sanado no hay, pero si hay muchas recetas para aprender a irlo manteniendo lo más en equilibrio y lo más en armonía y lo más feliz que se pueda, para que el tiempo que vivamos sea de calidad y podamos realmente gestar dentro de nosotros ese matrimonio entre nuestra mente, nuestros sentimientos y nuestro espíritu y es en el chakra cuarto, donde se realiza. El chakra de la belleza, el chakra de la armonía, el chakra desde donde se expresa el amor, la caverna hermosa de cristal!

Entre los métodos que tenemos en Bioenergética y Radiestesia para ir armonizando todo el cuerpo, pero en especial el chakra hermoso del Centro del Pecho, están las terapias de color, el maravilloso color que nos hace dar pasos de gigante. Terapias de Megaodylight, terapias de Bioptron, terapias con Lámpara de Luz de Aura-soma, terapias en Cuarto de Color para saturar de color el aura, terapias de gemas y cuarzos que reflejan el color del sol a través de sus fascetas, terapias de Esencias Florales y de Aceites Esenciales que también tienen y proyectan un color. Técnicas como el Seemorg Matrix que quita literalmente traumas y creencias, técnicas como las Regresiones a Vidas Pasadas que quitan pesos y bloqueos tan grandes que vienen en nuestros corazones, técnicas como el EFT para quitar bloqueos, Reiki, Reflexología, Polaridad, Sanación de Ancestros, entre otras. Sólo se requiere de consciencia para saber que nosotros, hermosos seres humanos necesitamos también mantenimiento y un mantenimiento especial que nos permita evolucionar y crecer y llegar a sentir tan tan pleno nuestro ser, nuestra mente, nuestra alma, nuestro corazón, que literalmente rebalsemos de felicidad y de amor!!