COMO LIMPIAR LA ENERGIA DE NUESTROS PUNTOS CARDINALES


Muchas veces vienen pacientes a la Clínica preguntando por qué no les sale trabajo, por qué no concretan proyectos, por qué no venden, etc., etc.,  y siempre nosotros buscamos entre causas físicas, emocionales, espirituales, vidas pasadas o autosabotajes y muchas veces cuando marcan causas espirituales explicamos que son las causas más difíciles de explicar porque no estamos acostumbrados a hablar de cosas que no vemos ni tocamos y es difícil hablar de energías que no vemos, sin embargo yo les pongo un ejemplo porque no todo lo que existe es visible a los ojos físicos ni tocable por nuestras manos.

La electricidad existe, sin embargo no la podemos ver con nuestros ojos ni tocarla con nuestras manos. Lo que podemos ver es el bombillo encendido y tocar el efecto que una descarga puede dar a nuestras manos.

Dios existe, sin embargo no lo podemos ver con nuestros ojos ni palparlo con nuestras manos.  Lo que podemos ver es toda la proyección de su magnificencia en su creación, en el ser humano, en las flores, los pájaros.

Muchas veces hemos encontrado que la energía de las personas está como encerrada, como limitada a un espacio muy pequeño y no fluye hacia el norte, ni hacia el sur, ni hacia el este ni hacia el oeste.

Es como si a un ventilador que debería moverse en todas direcciones y soplar aire hacia todos los lados le pusiéramos cuatro tablitas de madera formando un cajon y el aire solo se quedaria dentro del cajon y no saldria para los cuatro puntos cardinales.  Exactamente esto puede suceder con las personas, y cuando la energía solo se queda reducida a ese pedacito como si estuviéramos metidas dentro de esas tablitas de madera, hay que quitar esos bloqueos, esas tablitas de madera para que la energía se extienda hacia todos los lados.

Quisiera poner otro ejemplo, un río que fluye y que de repente unos castores hacen una represa natural y el agua deja de correr sobre su cauce y se empieza a estancar y a dañar por el mismo estancamiento.  Esto mismo nos ocurre a nosotros cuando nuestra energía no está fluyendo hacia los 4 puntos cardinales.

Qué hacer para desbloquear regularmente esa energía y permitir que fluya para que mi vida a nivel de salud, de relaciones humanas, de trabajo, de oportunidades, de espiritualidad, fluya?

Un método muy fácil y efectivo es colocar nuestro nombre en una hoja de papel bond, nombre completo y fecha de nacimiento y luego en otras 4 hojas de papel bond poner:  Norte, Sur, Este, Oeste y colocarlas alineadas con brújula (los celulares tienen brújula) en sus posiciones exactas en el piso en algún cuarto que sea ventilado de nuestras casas.  Ponemos la hoja con nuestro nombre en el centro y colocamos una vela de color verde (mejor si son las velas Astrea que vendemos en la clínica porque son especiales hechas para curación) en cada una de las hojas de los puntos cardinales y las encendemos hasta que se terminen.

Al terminarse las velas podremos observar que a veces alguna vela se raja el vidrio, o se rompe, o termina muy muy oscuro el vaso, o caen algunos insectos dentro, o cosas diversas.  Lo importante es obsevar porque el vaso que queda más limpio es el punto hacia donde nuestra energía se puede mover y fluir y los otros vasos que quedaron sucios o rajados nos indican cuán bloqueado estaba el camino.  Lo importante de ésto es que la energía se va limpiando y los bloqueos que nosotros tenemos en nuestra energía se van quitando y ustedes irán observando que las cosas como que fluyen mejor en la vida. Esto sugiero hacerlo una vez por mes.

Interesante no?