Cómo solicitar un diagnóstico?

Hay varias opciones y detallaremos a continuación todas las opciones que ofrecemos cuando usted necesita un diagnóstico.

1.  Si usted vive en Guatemala y quiere tener el diagnóstico presencialmente en la Clínica de Guatemala, María Saadeh y Josué Méndez lo atenderán con previa cita a los tels 22545014 y 22540361.

2.  Si usted vive en Guatemala y quiere tener el diagnóstico presencialmente en la Antigua Guatemala, Rosario Urrutia lo atenderá con previa cita a los tels 22545014 y 22540361.

3.  Si usted vive en Guatemala o en cualquier parte del mundo y quiere tener su diagnóstico con Rosario Urrutia por video conferencia desde la comodidad de su casa o desde la Clínica de la Ciudad de Guatemala,  tiene que hacer su cita a los teléfonos 22545014 o 22540361 o a través del correo electrónico bioenergeticayradiestesia@gmail.com.

4.  Si usted desea que se le envíe el reporte por escrito de su diagnóstico solo tiene que hacer su pago por anticipado a través de la internet www.bioenergetica-radiestesia.com o hacer un depósito en el Banco G y T Continental, cuenta monetaria  20 5001654 – 1 a nombre de bioenergética y Radiestesia, enviarnos la contraseña de pago, su nombre completo y fecha de nacimiento y 24 a 36 horas después estará recibiendo su diagnóstico directamente en su correo electrónico.

Los diagnósticos tienen tres precios diferentes según la profundización de la investigación que se realiza.

Tipo A, vale Q260.00 quetzales y es el diagnóstico más sencillo aunque es muy completo.  Este es el que hacemos normalmente a todas las personas.

Tipo B, vale Q500.00 quetzales y es un diagnóstico un poco más completo cuando se necesita investigar más.

Tipo C, vale Q800.00 quetzales y es un diagnóstico mucho más completo cuando se necesita investigar más porque el caso es más complejo.

La Clínica Bioenergética y Radiestesia lleva 20 años dedicándose a investigar a través de la Radiestesia las causas que originan las enfermedades en las personas y a recomendar los tratamientos más adecuados.   Será un gusto atenderles!