Conversatorio de Mujeres – viernes 22

photo

El día viernes 22 estará la Fonda de la Calle Real en la Antigua Guatemala (frente al Mesón de María) a las 4 de la tarde, recibiendo con los brazos abiertos a todas aquellas mujeres que quieran participar del Conversatorio de Mujeres del mes de febrero.

En esta ocasión María Mercedes Orantes y Rosario Urrutia están organizando el Conversatorio y tienen mucho gusto en tener una invitada de honor,  la Chef Isabel Ruano, que no sólo cocina delicioso y sano, sino que con energía positiva, con amor, simplicidad y tomando en cuenta los colores, los aromas, los sabores, y el propósito de cada alimento para hacer sus platillos.

Queridas amigas, estaremos aprendiendo algunas recetas interesantísimas y deliciosas y además Julio Bevione amorosamente se  conectará por skype por unos minutos para saludar a las mujeres presentes y esperemos que las conexiones entre Venezuela y Guatemala funcionen bien para recibir su buena energía para este taller.

Es una única oportunidad de aprender esta nueva forma de cocinar, esta nueva forma de conectarnos con los alimentos que la Madre Naturaleza nos provee y llenarlos de agradecimientos y bendiciones.  Salud!