Despréndete! … continuación

Young Boy Watching Television

DESPRENDETE!  (continuación)

7-DESPRÉNDETE de la televisión, para que tu mente se limpie. Te verás libre de anuncios que te dicen lo que hay qué comprar y no necesitas, lo que hay que aparentar para “ser”, lo que hay que tener para la “felicidad”, lo que hay que comer para…(reventar), lo que hay que gastar y endeudarse para…
La tele dice a tus niños quiénes son los “héroes”, cómo debe ser su físico, su pose, su porte, su ropa para “¿triunfar?”. Pon este aparato en último plano, no tengas al enemigo en el dormitorio, es contaminante, es obstáculo para la comunicación.
8-DESPRÉNDETE de la incredulidad y ocurrirá el milagro. No es “ver para creer” es “creer para ver”, sin dudarlo, trabajando en ello sin titubear y lo que parece increíble se concretará; tal vez no como lo concebimos, sino de la mejor forma.
Somos un enorme imán, jalamos lo que sentimos, pensamos y lo proyectamos; en nosotros funciona la ley de “la atracción”. El ser positivos y agradecidos es fundamental para ver “la sorpresa” que cada segundo nos ofrece.
9-DESPRÉNDETE de la insensibilidad, así surgirá tu ser. En este mundo creado hermoso y pródigo pero que hemos llenado de saqueo, miseria y desigualdad ya no podemos cerrar los ojos y oídos al clamor de la naturaleza, al gemido de las entrañas de la tierra, mares y cielos, al llamado de auxilio de las criaturas que los pueblan, al grito de los humanos despojados, excluidos.
Si todos no son, nosotros no somos; no podemos “ser” en singular, porque fuimos creados para convivir en plural.
En nuestra naturaleza está implícita la sensibilidad que es parte inseparable del amor.

www.bioenergetica-radiestesia.com

La mejor terapia de Reflexología!