Despréndete!.. continuación

images-1

DESPRENDETE!   continuación

5-DESPRENDETE  del sufrimiento, para celebrar la existencia. Es tan corta la vida, que no da tiempo de todo lo que uno quisiera decir, aprender, hacer, acariciar, lograr…que malgastar minutos, es estar desquiciado.
Distingo 2 clases de sufrimiento, uno estéril, por cosas vanas, que no tiene importancia ni razón. Otro humano, solidario, en que las lágrimas y los abrazos se derraman como semillas que van a tierra fértil. Éste es otra forma ritual de celebrar la existencia, es palparla en su forma más ruda y descarnada, pero es dolor que da vida, como los partos.
Abramos los brazos a cada segundo que sigue, como al enamorado que llega a nuestro encuentro. Que cada respiración sea una bendita fiesta, que cada suspiro engendre un beso y que abramos más veces la boca para reír que para comer.
6-DESPRÉNDETE de los ritos y verás a Dios en la vida. Recuerda que vive en cada persona, pero, lastimosamente, han utilizado su nombre para múltiples intereses. Dios es montaña, es río y es mar. Es delfín, gaviota y águila. Es indio, negro, blanco, mulato. Pide limosna, se arrastra, se yergue, dirige. Tiene en la mano una pala, un bisturí, una tiza. Es aurora y crepúsculo; luna llena y menguante, canta, baila, llora, ríe. Dios es vida hecha vida, gracias a dios.

www.bioenergetica-radiestesia.com

El próximo taller es de Cromoterapia, no se lo pierda, es lindo!