Día 13 Aj – 10 de noviembre 2011

PARA SU MAYOR BENEFICIO, ESCOJA DOS NUMEROS DEL UNO AL TREINTA, ESCRIBALOS EN UN PAPEL, Y CUANDO YA LOS TENGA APUNTADOS, REVISE EL LISTADO QUE PRESENTAMOS A CONTINUACION.  PONGA ATENCION A LA INFORMACION QUE LE SALIO, Y OBSERVE, VIVA, SIENTA LA ENERGIA MARAVILLOSA QUE ESE DIA LE BRINDA Y SOBRETODO, FLUYA.

 

Aj –  (armadillo, caña, milpa, vida)  Significa el cañaveral, la abundancia, la unidad, el poder, las siete virtudes del poder divino, la clarividencia, las palabras sagradas, el amor a la humanidad, la telepatía, las señales del cuerpo, los sueños inesperados.  Vela azul.

1.  Hoy es día para dar consejos si se los piden porque la sabiduría, la clarividencia y la intuición está a flor de piel.  Día especial para escuchar nuestra intuición, nuestro tercer ojo, nuestra voz interior.

2.  Hoy es un día para fortalecimiento de la mujer, para reforzar su empoderamiento, para hacer algo por ella misma.

3.  Hoy es un día para pedir prosperidad y abundancia.  Hoy es un día ideal para reprogramar el capítulo de Prosperidad.  Se sugiere poner una vela verde al pedir la abundancia.

4.  Hoy es un día para dedicar a los animales domésticos y a las plantas, para cuidarlos, para darles tiempo, para sentirlos cómo están, qué necesitan.

5.  Hoy es un día para revisar y ponerle atención a nuestra columna vertebral y tomar medidas para cuidarla ya que es el sostén de nuestro cuerpo y nuestra energía.

6.  Hoy es un día especial para poner límites. Hoy es un día especial para que las mujeres que viven agresión intrafamiliar pongan un límite y no permitan más esa situación.  Para que no les de pena hablar, con equilibrio, pero expresar lo que sienten y tomar medidas para que esa situación no se repita.

7.  Día para pedir por la tierra, por los terrenos, fincas, etc.,. Para pedir por la fertilidad de la tierra que da vida a cultivos y alimentos.  Para que estas tierras se llenen de luz y de vida.  Si tenemos un terreno es día ideal para sembrarle cuarzos rosas o amatistas.

8.  Buen día para iniciar un buen plan de ejercicios y ser perseverante.  La perseverancia que se inicia en este día nos va a ayudar a fluir mejor en la vida.

9.  Hoy es un día en que hay que escuchar qué es lo que nos está queriendo decir nuestro cuerpo a través de síntomas físicos.  Ponerle atención y buscar ayuda o tomar las medidas necesarias para solucionar la situación que tengamos que resolver o empezar a mejorar la actitud que tengamos que mejorar.

10.  Día especial para pedir protección para la familia, para el hogar, para los esposos, para los hijos y también para la familia que seguirá viniendo en el futuro.

11.  Hoy es un día para poner atención a los sueños, porque estaremos recibiendo mensajes a través de los sueños.

12.  Día especial para renovación y resurgimiento de ideas, de esperanzas, de actitudes, de proyectos, de pensamientos, de sentimientos, etc.

13.  Día para tener esperanza y dar esperanza a otros.  Día para experimentar lo que es el optimismo.

Día donde se empiezan a ver retoños después de un tiempo de no ver soluciones a situaciones difíciles o problemas.

15.   La luz y la verdad empieza a surgir por encima del dolor y las tinieblas.  Es un día para alegrarse por la luz que empieza a surgir.

16.  Hoy es día para buscar al maestro que está dentro de nosotros, hoy es día para buscar esa sabiduría interna.

17.  Día para decir “basta” y poner límites a situaciones que estaban impidiendo que nuestra vida y energía fluyera.

18.  Hoy es un día para disfrutar lo simple y lo ordinario de cada día, hoy es día para caminar en la naturaleza, para compartir con los árboles, los bambúes, los maizales, los trigales.

19.  Hoy es un día para confiar en la vida y en las bendiciones disfrazadas, porque todo está avanzando para un mayor bien.

20.  Aj es un día para conectarnos con nuestra fuente, con nuestro interior, con nuestro
enraizamiento, con nuestra Madre Tierra, con nuestro Dios y sentirlo.  Esto se puede
hacer a través de una visualización o meditación, o a través de un Reiki.

21.  Día especial para entregar o brindar información y ayuda a las comunidades o a la familia o a personas cercanas.

22.  Día para agradecer y reconocer todo el proceso y todas las personas que participaron en llevar el alimento a nuestra mesa.

23.  Día para reconocer y utilizar las capacidades que se tienen y aprovecharlas y engrandecerlas.

24.  Día para darnos cuenta que estamos siendo muy rígidos y que tenemos que flexibilizarnos si queremos que nuestro caminar con nosotros mismos y con los demás sea agradable.

25.  Día para saber ser autoritarios, pero no tiranos, firmes, pero no agresivos.  Saber que con nuestro ejemplo enseñamos, no con nuestra imposición ni con gritos.  Día para empezar a manejar la autoridad de otra manera, desde el amor y la madurez.

26.  Es un día para disfrutar del hogar y de la familia, disfrutar de estar unidos, de tener salud.

27.  Es un día relacionado con los niños, día para disfrutarlos, para aprender de ellos, para darles tiempo de calidad y aprender a ser niños también.

28.  Día para poner más atención en las cosas buenas que suceden en la vida y en nuestro entorno.  Día para que nuestra mente se fije y enfoque más en lo bueno y en las bendiciones que son muchas.

29.  Día especial para sanar shocks que hemos vivido, situaciones difíciles que hay que retirar de nuestra energía.  Se recomienda este día usar mucho color anaranjado y si es posible tener una terapia natural especial para sanar shocks, hacerla.

30.  Hoy es día para afianzarse en el trabajo que se realiza, para hacerlo mejor, para sentir que lo hacemos maravillosamente bien y demostrar nuestras habilidades.