Día 3 Ajmaq – 13 de noviembre

Para su mayor beneficio seleccione un número del 1 al 40, anótelos en una hoja aparte y luego lea la información que aquí presentamos.  Esta es la energía que está propicia para usted el día de mañana.

Ajmaq (abejas, avispones, y mariposas) significa el perdón y el pecado.  Es tierra, espíritu de los abuelos y sabiduría ancestral.  Es la conciencia planetaria y la energía del Universo.  Vela morada.

1.  Hoy es un día para pedir perdón a los que sientas que en algún momento ofendiste y necesites pedir perdón.

2.  Hoy es un día para perdonar a los que sientas que debes perdonar porque te lastimaron o te ofendieron.

3.  Hoy es un día para ser conciliador en lugar de crear o participar de conflictos.

4.  Día para pedir a los abuelos y a nuestros ancestros ayuda. Se sugiere poner una velita amarilla.

5.  Hoy es un día para llevar flores a nuestros difuntos o poner una velita o flores en casa para recordar y honrar a los que ya partieron, o para ayudar a aquellos que no se han podido ir totalmente.

6.  Hoy es un día especial para trabajar nuestra fortaleza, nuestro valor o valentía. Una terapia para sanar algunos miedos vendría fabulosa el día de hoy.

7.  Hoy es día para pedir que se quiten bloqueos que se han arrastrado de generación en generación ya sean emocionales o espirituales.  Se puede poner una velita amarilla.

8.  Hoy es día para dar gracias a la Madre Tierra por todos los regalos recibidos de ella, por nuestros alimentos, las bebidas, las flores, etc.  y para pedirle perdón por los agravios que hemos cometido hacia ella.

9.  Hoy es día para sanar culpas que traemos guardadas en el subconsciente para que no nos autocastiguemos, sino por lo contrario, nos perdonemos y apoyemos.  Sugerimos trabajar el día de hoy el capítulo del Perdón de ¡Claro que Puedo!

10.  En este día se pide para que seamos conscientes de los errores y  ofensas que hemos cometido para que no se repitan y crezcamos, y seamos mejores y más felices personas cada día.

11.  Día para curar todo tipo de enfermedad

12.  Hoy es día para ser tolerante con los demás.

13.  Hoy es un buen día para estudiar opciones, proyectos, sentarse tranquilo y analizar y pedir consejo a los ancestros.

14.  Hoy es día especial para ser conscientes que estamos teniendo alguna adicción o vicio y tomar medidas para salir adelante y empezar a sanarla.

15.  Hoy hay visiones,  hay que poner atención a esas visiones.  Hoy es día de visionarios pues el tercer ojo está expandido.

16.  Hoy es un día para analizar en mi interior mi fidelidad a mi mismo y a otros, y hacer cambios.

17.  Día especial para trabajar y empezar un plan para reforzar la fuerza de voluntad.

18.  Día especial para hacer trabajos en comunidad o para la comunidad.

19.  Hoy es día para poner atención a las premoniciones.

20.  Hoy es día para tomar una decisión y ya dejar de estar balanceandonos entre la espada y la pared y no saber qué hacer.

21.  Hoy es un día para dejar la mente racional a un lado y empezar a sentir con el corazón abierto.

22.  Hoy es día para aceptar todas tus virtudes y tus defectos y amar quien eres de verdad.

23.  Hoy es un día para estar en silencio y escuchar los mensajes que el Universo trae para tu vida.

24.  Hoy es un día para perderle el miedo a la desconocido y tomar acción en base a tu intuición.

25.  Hoy es un día para expresar tu corazón:  habla, canta, pinta, baila.   (abre el corazón, abre el sentimiento, deja a un lado la razón y saca el sol que está en tu interior).

26.  Hoy es un día para entregar amor incondicional, no esperes de nadie, nada.  Entrega todo tu amor sin interés ni esperar nada a cambio.

27.  Hoy es un día para perdonarte a tí mismo.  Acepta que nadie más que tú, es responsable de tu sufrimiento y agradece a las personas que sirvieron de instrumento de aprendizaje.

28.  Hoy es un día para tener compasión.  Compasión para los que no ven, compasión para los que no sienten, compasión para los que todavía duermen.

29.  Hoy es un día para comunicar el mensaje de Dios.  Medita en silencio, escucha con el corazón abierto y oye el susurro de su voz.

30.  Aprende a seguir tu intuición, olvídate de la razón.

31.  Aprende a balancear tus energías, no todo es blanco o negro, aprender a caminar en el lado intermedio también de la vida.

32.  El día de hoy es un día para pedir perdón y para poder perdonar aunque nos sea difícil.

33.  Es un día para trabajar la fortaleza, para ser más valeroso y más valiente. Día especial para trabajar la fuerza de voluntad.

34.  Día especial para empezar un proceso para sanar los temores y los miedos.

35.  Día para no cometer los mismos errores y ofensas que ya hemos cometido anteriormente, para crecer y poder ser personas más plenas y felices.

36.  Este día es para dar gracias por la tranquilidad y la paz, y recordarse de vivir con serenidad cada situación que se presente en este día.

37.  Día para atratar de ser tolerante con los demás y ser más paciente con uno mismo y con todos.

38.  Día para darse cuenta que estamos recargando nuestra manutención en otras personas en lugar de responsabilizarnos por ella a través del trabajo honrado.  No estamos respondiendo con nuestro trabajo.