Día E – El Camino – 9 de nov

PARA SU MAYOR BENEFICIO ESCOJA UN NUMERO DEL UNO AL CUARENTA Y PONGALE ATENCION DURANTE EL DIA DE HOY, DIA DE E, EL CAMINO.

E – (el camino, gato de monte, andasolo) Simboliza el camino del destino, el guía, el que nos lleva a un punto objetivo y preciso, la búsqueda de la realización de todas las situaciones, aspectos y manifestaciones de la vida.  Vela verde.

1.  Pedir para que se me abran los caminos que se me habían cerrado ya sea porque yo misma los cerré o porque me los cerró alguien más con mala intención.

2.  Animarse a iniciar ese proyecto que está en nuestra mente, adelante!  Hoy es el día idóneo para arrancar, para empezar.

3.  Pedir por los caminos y carreteras de todo el país para que estén en buen estado para que los viajeros puedan transitar sin problemas.

4.  Día muy bueno para viajar, hacer un paseo, un viaje corto o un viaje grande.  También es un buen día para hacer una visualización a nuestro interior, un viaje a nuestro interior como una meditación.

5.  Pedir a Dios guía para saber por dónde es el camino y tomar el camino correcto y feliz.

6.  Buen día para hacer caminatas y en las caminatas reprogramar en positivo o cantar o pensar en cosas que queremos concretar.

Trabajar en este día cualquier tipo de envidia que se pueda estar manejando, ya sea por parte nuestra hacia otras personas, o para retirar envidias que puedan estar llegando a nosotros.  Las envidias bloquean los caminos y por esa razón se retiran en este día para abrir los caminos nuestros y de otras personas.

8.  Poner atención a nuestros dientes a nivel físico, pero sobretodo el día de hoy tomar decisiones de cuál es el camino que vamos a tomar, el de la derecha o el de la izquierda, porque los dientes se enferman por indecisión.

9.  Hoy es un buen día para tomarse un momento para compartir con los niños y adolescentes, darles buenos consejos, platicar con ellos, escucharlos, darles tiempo.

10.  Para que nuestro trabajo se fortalezca, crezca, fluya.  Hoy se pone una vela color verde con este propósito.

11.  Hoy es día para reflexionar si estamos caminando por el camino con mucha rigidez y mucha necesidad de controlar, y equilibrar y sanar ese exceso de control y de rigidez.

12.  El camino se hace cantando, bailando, gozando, estás dándote permiso de recorrer la vida con esa capacidad de celebración de cada momento?

13. Día especial para hacerse un buen masaje para relajar nuestra tensión y para proponerse manejar la vida con más relax, con menos tensión,  para poder continuar el camino con más alegría, salud y flexibilidad.

14.  En el camino hay que hacer consciencia que nosotros somos los que nos hacemos felices y que la felicidad depende de nuestra actitud.

15.  Date cuenta que te estás tropezando con la misma piedra. Aprende ya tu lección para poder seguir avanzando.

16.  Hoy es un día para saber que el camino para sacar los sentimientos hacia afuera para poder sanarlos es llorar.  Hoy quitemos las creencias que nos dieron que no debemos llorar y démonos el permiso de llorar. Dejemos que las lágrimas se abran camino para precisamente abrirnos el camino.

17.  Hoy es día para vivir poniendo atención total a lo que estamos haciendo y hacer una cosa a la vez, porque si hacemos varias cosas a la vez no avanzamos por el camino y no lo disfrutamos.

18.  Cada decisión que hay que tomar y cada resolución que hay que tomar para ser feliz, hay que tomarla con coraje y no hay que postergar las cosas ni las decisiones.  Hoy es día para tomar decisiones que se han venido postergando.

19.  El camino está lleno de magia y de luz.  Hay que descubrirla. Escucha a Dios, escucha a la naturaleza, escucha al cielo, escucha al fuego, escucha a la lluvia, es mágico y maravilloso porque todos hablan, todos se comunican….. aprende a sentirlos y a comunicarte con ellos.

20.  El camino es más bonito si nos hacemos acompañar y si compartimos los momentos con otros compañeros de camino, con los amigos.  Los amigos son un tesoro.  Hoy es un día especial para hacer espacio para los amigos.

21.  Día para limpiar los caminos de nuestra casa, para que no hayan cosas tiradas, cosas en el camino porque al limpiar los caminos externos estamos haciendo un proceso de limpieza interna.  Limpiar closets, ayudar a que se ventile la ropa, zapatos.

22.  Día para no lanzarse a viajar porque el camino no está apropiado ni seguro.

23.  Día para poner atención de las señales que se nos presentan en el camino del día, a lo largo del día.  El camino siempre tiene señales que nos quian por dónde.

24.  Día para pedir que la violencia que se puede haber quedado impregnada en los caminos sea transmutada y transformada en alegria y luz.

25.  Día para pedir que el camino sea más fácil y alegre para todas las personas.  Que el caminar por la vida no sea sólo para sobrevivir sino para gozar de la magia y la maravilla de la vida.

26.  Día para enviar sólo buenos augurios y buenos deseos a nuestros compañeros de camino, aunque no sean nuestros amigos

27.  Día para percibir si el camino se está cerrando para reabrirlo de nuevo, o si es conveniente cerrar un camino para ir por otro.

28.  Hoy es un muy buen día para avanzar en la vida, para romper bloqueos que hemos estado permitiendo que limiten nuestra energía y romperlos y dar un paso adelante.  Basta ya!

29. Hoy es un día excelente para nadar, solo flotar y hacer esta práctica como una manera de fluir en la vida.

30.  Hoy es un día para reconocer los patrones y creencias que traemos desde niños que nos están limitando e impidiendo crecer y desarrollarnos como seres humanos íntegros.   Esas creencias hay que quitarlas.

31.  Hoy es un día para reconocer que estamos agotados físicamente, emocionalmente y espiritualmente y debemos descansar y hacer un stop en el camino.

32.  Hoy es un día para dejar de pensar que no valemos lo suficiente para ser aceptados o incluidos, reprogramar que somos valiosos y amados y seguir adelante en el camino.

33.  Hoy es un día para sentir mientras caminemos al sol, recibir sus beneficios, su vida, su calor y su luz con consciencia.

34.  Hoy es un buen dia para concebir un nuevo ser, un bebé.

35.  Hoy es un día para hacer amigos, visitar a nuestros amigos, compartir y disfrutar de la amistad.

36.  Hoy se abren los caminos, la vida te espera, te abre los brazos.  Camina con ilusión, con optimismo, con confianza en ese camino que se abre.

37.  Hoy es un día para ver todas las posibilidades que se presentan en el paisaje para poder elegir lo mejor para nuestro mayor beneficio y en armonía con el Universo.

38.  Hoy es un día en que tenemos que ser conscientes que el camino de la vida hay que recorrerlo siendo nosotros mismos, sin aparentar nada, sin tratar de llevar un personaje o una máscara que no somos nosotros mismos.

39.  Hoy es un día de abundancia, para sentarse en el camino de la vida y disfrutar del sol, de la noche, disfrutar tanto de las cosas físicas como de la sabiduría y de lo profundo.

40.  Hoy es un día en que hay que tomar mucha agua porque puede haber situaciones acaloradas en el camino y hay que saber equilibrarlas.