Diagnósticos a casas y negocios

Nos preguntan que qué encontramos cuando hacemos un diagnóstico a una casa o a un negocio y qué tipos de diagnósticos hacemos?  A veces nos solicitan hacer Feng Shui, a veces un Diagnóstico, a veces un Chequeo de Energía, se le puede llamar de diferentes formas pero la realidad es que el instrumento o la técnica que utilizamos para hacer este tipo de análisis, siempre es la Radiestesia.  Por qué?  porque no importa lo que digan los libros sobre las casas, siempre y en todos los países, las casas van a ser diferentes,  así como nunca se repite el caso de un paciente dos veces.  Cada casa o negocio tiene un lugar único, una forma única, una latitud única, y una misión única…. por lo tanto no se puede utilizar un libro para determinar totalmente qué hacer para sanar, nivelar, y equilibrar las casas o negocios. El libro nos puede servir como ayuda, pero no como manual.

Hay casas que están sobre una radiación tremenda y eso afecta a los que las habitan, hay negocios que tienen remolinos de energía y eso hace que las personas que van a entrar a visitar el negocio, ya no entren y sigan de largo.   Hay casas o negocios que tienen actividad espiritual y eso afecta a las personas que allí habitan o trabajan, hay lugares que están con la energía totalmente enferma, deprimida.  Hay lugares donde hay áreas sin energía y otras que están con la energía comprimida, y así podría hacer un listado de mil opciones porque en realidad son miles las opciones de bloqueos que pueden existir en las casas.

Lo lindo de la radiestesia es que donde está el bloqueo, la energía se detiene y marca qué tipo de bloqueo es el que hay y entonces el terapeuta puede medir con el Péndulo o con las Varillas qué tipo de solución necesita aplicar.

Hemos tenido muy lindas experiencias con casas donde las personas se enfermaban mucho y muy seguido y se ha mejorado notablemente la salud después de haber nivelado las energías de la casa.   También hemos tenido experiencias de negocios que no levantaban y al equilibrar las energías empiezan a funcionar mejor.  Para nosotros las casas son conjuntos de energía que también tienen de alguna forma vida y a las que hay que querer, saludar y agradecerles la acogida y el albergue que nos brindan.   Hay casas que están muy enfermas y hay casas que están muy sanas, hay casas que están jóvenes y hay casas que están viejas, hay casas que están naciendo y casas que están muriendo y hay que ayudarlas a renovar y reanudar el ciclo.  Cuando remodelamos casas estamos ayudándoles a reanudar su ciclo.

Interesante no?