Diagnósticos a distancia – online

Muchas personas me preguntan cómo es posible que sólo recibiendo por el internet el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona se pueda sacar a través de la Radiestesia tanta información. Desde virus, bacterias, parásitos, hongos, quistes, en dónde están localizados, órganos inflamados, tóxicos en el cuerpo, etc., etc., hasta sentimientos con detalle, traumas, creencias y poder hacer un diagnóstico tan exacto y tan certero.

La respuesta es que nuestro cuerpo es la creación de un Ingeniero maravilloso que dejó en nosotros sensores que detectan las diversas energías aunque no se vean con los ojos físicos. Ese Ingeniero maravilloso dejó en nosotros sensores para percibir la naturaleza entera y poder escuchar sus mensajes, y algunos de nosotros los hemos desarrollado más que otros.

Este sábado y domingo estaremos impartiendo el Taller de Radiestesia II, que es precisamente para aprender a desarrollar esos sensores y saber cómo hacer un diagnóstico de salud con detalle de la parte emocional de cada persona. En mi opinión, ésta es la parte más importante para aprender a diagnosticar porque de esta parte se derivan casi todas las enfermedades que no son más que avisos desesperados de nuestro cuerpo para indicarnos que estamos viviendo la vida con desequilibrio.

Esta técnica es realmente asombrosa y 100% exacta, no tiene error cuando uno desarrolla correctamente la Radiestesia y cuando nuestros sensores que ese Ingeniero maravilloso nos instaló, funcionan bien.

Cómo solicitar un diagnóstico emocional de una persona?

1. Simplemente hay que enviar el nombre de la persona con su fecha de nacimiento a bioenergeticayradiestesia@gmail.com acompañado de su comprobante de pago de $35.00 dolares o Q260.00 quetzales (el pago se puede hacer a través de la página con tarjeta de crédito, o a través de depósito monetario en el Banco G y T Continental, cuenta 20 5001654-1 a nombre de Bioenergética y Radiestesia.

2. Tres días después de realizado lo anterior, estará recibiendo por internet directamente a su correo su informe completo. Se asombrará de lo exacto que es y de los resultados, y lo más importante es que su vida comenzará a funcionar de otra manera: con más equilibrio y armonía.

Será un gusto atenderles y será un gusto y una alegría tenerles en nuestro Taller de Radiestesia II este sábado y domingo 27 y 28 de octubre de 8.30 a 6 de la tarde. La información la encuentran en la página en la sección de “Talleres”.

Es super interesante tener un diagnóstico de nuestra área emocional porque la mayoría de las veces ni siquiera estamos conscientes de qué sentimientos nos están bloqueando la vida y es bueno saberlo y sanarlos.

Porque usted merece vivir mejor!