DIAGNOSTICOS DE RADIESTESIA – TODAS LAS OPCIONES

DIAGNOSTICOS RADIESTESICOS DE SALUD A NIVEL FISICO, EMOCIONAL, ENERGETICO Y ESPIRITUAL

Actualmente estamos haciendo diagnósticos radiestésicos de salud:

1.   En la Clínica de la Ciudad de Guatemala previa cita, donde  lo atenderán personalmente y con excelencia Josué Méndez o María Saadeh.

2.  Rosario Urrutia le estará atendiendo previa cita únicamente  a través de video conferencia a cualquier parte del mundo  con un sonido y video nítidos.   Si usted tiene internet en su casa y desea tener su sesión desde la comodidad de su casa, solamente hace su cita previa en la clínica, hace su pago por internet a través de nuestra página,  le informa a la Clínica cuál es su usuario ya sea por skype o por gmail y a la hora convenida Rosario  estará estableciendo con usted la comunicación a través de la video conferencia.

3.  Gabi Furlán y Alex  Castillo estarán también haciendo diagnósticos a través de video conferencia a cualquier parte del mundo y realizando diversas terapias de sanación bioenergética personalmente en la Ciudad de Miami.

3.  Estamos haciendo diagnósticos completos  por teléfono a cualquier departamento de Guatemala y a otros países media vez la llamada se realice por parte del paciente.   (se atiende en Español e Inglés)

4.  Usted puede también hacer su pago por internet y solicitar su diagnóstico por escrito, y dos días después de recibir su pago se le estará enviando directamente a su correo electrónico su informe completo con diagnóstico y tratamiento.

Los diagnósticos son realizados por Rosario Urrutia, Gabriela Furlán, Alejandro Castillo,.  Usted selecciona al terapeuta que su corazón le dicte, pero todos son excelentes!

PORQUE USTED MERECE VIVIR MEJOR!