Diagnósticos on line…. cómo así?

La energía es tan maravillosa que a través de técnicas que nos enseñan cómo interpretar la energía, como la Radiestesia, es posible actualmente hacer un diagnóstico exacto de salud aunque la otra persona esté al otro lado del mundo.

Tuve el caso en alguna ocasión de una persona que estaba en la China y me pidió un diagnóstico por internet, y no cabía en su asombro cuando le puse en el informe que su dedo meñique izquierdo estaba rajado y que su cadera izquierda estaba bastante torcida y que su pierna izquierda era más corta que la derecha.

Ese mismo día me escribió un mail enviándome una fotografía donde mostraba que usaba una muleta para caminar porque efectivamente su pierna izquierda era bastante más corta y me mostraba su mano con un soporte porque le dolía hasta el codo.

Sí, parte de nuestro trabajo es buscar qué está pasando en el cuerpo humano a nivel físico, pero también qué está pasando en nuestra alma, en nuestros sentimientos.  La Radiestesia es una herramienta maravillosa que nos permite usar nuestro cuerpo, nuestro maravilloso cuerpo humano como un sensor que detecta quistes, disfunciones, órganos inflamados, bacterias, tumores, etc..

Cuando usted solicita un DIAGNOSTICO ON LINE simplemente nos envía su nombre completo y su fecha de nacimiento previo pago a través de nuestra página.  Si usted quiere nos cuenta sus síntomas aunque recomendamos que nos nos digan absolutamente nada para que el diagnóstico sea realmente imparcial.  Dos días después estará recibiendo su informe completo.

Tenemos tres tipos de diagnóstico según el grado de profundidad en la investigación según cada caso:  Tipo A que vale 260 quetzales, tipo B que vale 500 quetzales, y tipo C que vale 800 quetzales.  Generalmente la persona que hace el diagnóstico le sugiere cuál le conviene hacerse para su mayor beneficio.

Es un gusto poner a sus órdenes este trabajo tan hermoso, y sobretodo ponerlo a las órdenes a cualquier país del mundo.

Porque usted merece vivir mejor.!!