El agua maravillosa que tantas veces disfrazamos de sabores

adelgazar-bebiendo
El agua maravillosa, que tantas veces disfrazamos de sabores.
Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en  nuestro organismo sean posibles hace falta ingerir cada día suficiente agua. No hacerlo no sólo impide el correcto funcionamiento del organismo sino que puede provocar patologías pues se requiere librarlo de desechos ácidos tóxicos.
Explica en su obra “Su cuerpo reclama agua llorando a gritos”:  La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la  responsable desconocida de la muerte de millones de personas. 
 
Cuando un ser humano se deshidrata pueden aparecer alergias, asma y dolores crónicos en diferentes zonas del cuerpo, desde el dolor dispéptico hasta el artrítico reumatoide pasando por el de angina, el lumbar, el de piernas, la migraña, la colitis. Y es que aunque esos dolores se perciban en zonas localizadas, en realidad  están avisando que hay deshidratación de todo el organismo.
 
Los médicos saben porque los análisis así lo indican que en el organismo hay exceso de histamina. .. Pero lo que hacen normalmente es recetar antihistamínicos o bloqueadores de la histamina, con lo que además de no actuar sobre la causa, provocan efectos secundarios negativos. Cuando bastaría decirle al paciente: que beba cada día suficiente agua.
El agua pura es insustituible! y mejor si es un poquito alcalina!