El Cambio está en Tí

El cambio está en ti

Si vas al cine y hay un problema con la película, si se empieza a trabar, si se mira mal, si el color no esta bien, dónde hacemos el cambio? en la pantalla o en el proyector?
En el proyector cierto? muy rara vez será en la pantalla, a no ser que esté mohosa, la luz no sea la correcta o bien haya tanta luz que no es necesario proyectar nada, pero al final lo que proyectes se verá en la pantalla.
En la vida resulta que nosotros somos el proyector y tenemos muchas pantallas llamadas: papas, amigos, hermanos, pareja, el de la tienda, etc.   Así como en el cine el cambio para que la película se vea bien, debe ser en el proyector y todo lo que salga de ahí ser verá reflejado de forma perfecta en la pantalla que tenemos enfrente.
Muchos pacientes vienen a la clínica molestos, enojados o tristes por que tal persona no cambia, o por que tal situación sigue siendo la misma, de hecho,  a mi mismo me ha pasado como a todos y,  he llegado a situaciones de estrés porque algo afuera de mí está diferente a como yo lo quiero. Resulta que cuando me calmo y reacciono  me pregunto: Si yo soy el proyector y tal persona es mi pantalla, y no me gusta lo que veo? entonces hago el cambio en mí y mágicamente ocurre un cambio en mi pantalla y dejo de ver lo que antes no me gustaba de mi proyección.
En la naturaleza todo está en equilibrio, si hay arriba hay abajo, si hay luz hay oscuridad, por lo tanto si tu eres proyector también eres pantalla de otros, y ellos a su vez son pantalla y proyector de su propia historia.  Es por esto que el cambio es tuyo porque estás parado de tu lado, es tu vida y es lo que te corresponde, el equilibrio llega cuando te das cuenta que al ser proyector debes hacer las cambios en ti y cuando eres pantalla debes DEJAR  que el proyector solucione lo que le toca, soltarlo para que fluya.
Les dejo está frase: “lo que no me gusta de ti, lo corrijo en mi”
Les mando un fuerte abrazo y Salud!!!
Josue.