El Chakra 1 – nuestra casa

images

El chakra 1 – nuestra casa

Parte de las situaciones que afectan nuestro chakra 1, es el lugar físico que ocupamos, nuestra casa.  Nuestra casa es una extensión nuestra y es muy importante que podamos verla  y sentirla cómoda,   cálida, nutridora y fresca para nosotros.  Si no la sentimos así, hay que pensar en qué podríamos hacer para mejorarla y hacer que nos sintamos felices en ella.

Algunos aspectos que tendremos que revisar de nuestra casa es la organización.  Revisar si está en orden, si lsi están ordenados os closets, la cocina, los baños, los domitorios, etc.

También una parte muy importante es la limpieza porque se siente muy bien cuando estamos en un lugar limpio y sobretodo si es nuestro hogar.

Otro aspecto a considerar es cuán atractiva sentimos a nuestra casa.  Si está muy recargada de adornos nos sentiremos incómodos, y si está muy vacía posiblemente nos sentiremos que estamos nadando en ella.  Es muy importante el arreglo personal de la casa, la decoración.   Cuando estamos viviendo en una casa en donde realmente nos sentimos a gusto, nuestro chakra uno se fortalece y se siente feliz y a gusto!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos y tratamientos de salud exactos a distancia