El Chakra Número Uno – el Trabajo

996571_565294873506192_1302514944_n

El Chakra Uno – El trabajo

El Chakra número uno, que ha ocupado nuestra atención estos días sigue siendo motivo de compartir información. El chakra uno tiene que ver con la capacidad que tenemos de enfrentar la vida, de conseguir trabajo, de tener una buena remuneración y reconocimiento por nuestro trabajo. La capacidad de tener proyectos, de estudiar, de querer superarnos, de querer investigar, aprender, etc.

Cuando una persona tiene problemas con el trabajo, como por ejemplo casos de personas que no tardan mucho tiempo en los trabajos, o están muchísimos años en un trabajo que no les satisface, o que sólo consiguen trabajos temporales, o trabajos mal remunerados, o personas que hacen muchas entrevistas pero no llegan a concretar nada, que proyectan muchas cosas en la mente pero no llegan a realizarlas, etc.,,,…. tienen problemas con su chakra número uno, el chakra que nos conecta a la tierra.

Conozco el caso de una persona que vivía en El Salvador y por razones de salud de sus hijos tuvo que moverse a USA a un lugar con menos humedad. Tiene 30 años de estar viviendo en USA con su familia. Esta persona tuvo la oportunidad de sacar su ciudadanía estadounidense y nunca la sacó porque vivía añorando a su familia y a su país a pesar de ya tener 30 años de estar en ese otro hermano país que es USA. Es una persona muy muy preparada sin embargo, cada 2 años cambia de trabajo desde hace 30 años porque la compañía cierra, porque recortan personal, porque cambian de lugar, por mil razones, pero siempre hay una razón para que se quede sin trabajo por unos tres a cuatro meses antes de encontrar el siguiente.

Esta persona tiene su chakra uno afectado, primero porque se tuvo que ir de su país de orígen, de sus raíces. Como si hubieran arrancado a una plantita de una maceta y la trasladaron a otra maceta sólo que no le metieron bien su raiz, su chakra uno. Esta persona por lo tanto tiene también afectada el área de la abundancia, y el área del trabajo puesto que tiene afectada su tierra, sus orígenes, su tribu, su familia que corresponden también al chakra uno y de los cuales hablaremos más adelante.

Como el Chakra uno tiene que ver con la sobrevivencia, con enfrentar la vida, con salir adelante en la vida, cuando una persona se queda sin trabajo, definitivamente necesita trabajar su chakra primero porque es allí donde está el bloqueo. Una forma de trabajar nuestro chakra primero puede ser con Reiki, con color Rojo, con Reprogramación Mental. Interesante no?

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud exactos a través de la energía presenciales en Guatemala o por Internet