El Chakra Segundo – El Niño Interior

images-6

El Chakra Segundo – el Niño Interior

El Chakra Segundo, el chakra del vientre, justo debajo del hombligo e incluyéndolo, guarda todos aquellos sentimientos, resentimientos, cóleras, tristezas, culpas, miedos y emociones que se han quedado estancadas y sin fluir durante nuestra niñez y que es necesario sanar.    Se le llama El chakra del Niño Interno.

En todas las personas hay bloqueos de la niñez que todavía están sin sanar. Algunas personas  no tuvieron a su papá presente, otros no tuvieron a su mamá, algunas personas no se sintieron amadas, otras sintieron que hubo muy mala comunicación con uno de sus padres, hermanos o profesores.  Hay personas que sufrieron maltrato, golpes, gritos, insultos y descalificaciones.  Hay otros que se sintieron que eran tontos, torpes porque sólo les reforzaron sus errores y no todas las cosas buenas que hicieron.

Cuando estamos trabajando el chakra dos, también tratamos de limpiar todos esos eventos que se quedaron atorados como una emoción traumática, y tratamos de retirar todas las reprogramaciones mentales que fueron grabadas en esa época y que todavía están vigentes en nuestra computadora central (nuestro cerebro) y son negativas y contraproducentes para poder tener una vida plena y feliz.

Parte de los sentimientos que hay que dejar ir es el resentimiento que queda en las personas, todas las palabras reprimidas que quedaron en la garganta y no se expresaron, todas las cóleras que están comprimidas dentro de nosotros además de las culpas, los miedos etc., etc.,

Una muy buena forma de trabajar el chakra dos es utilizando color anaranjado, tomar todos los líquidos en un vaso de color anaranjado, o ponerse una Cornalina en el vientre todas las noches durante unos 15 minutos, o hacerse Reiki en ese chakra, y con consciencia, ir  retirando los bloqueos y reprogramando en positivo.  Todo lo que podamos hacer para sanar a nuestra niña interior, beneficiará a nuestra salud y a nuestras vidas!

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud exactos a distancia para todo el mundo y presenciales en Guatemala