El Chakra Segundo!

images-2

El chakra Segundo, está localizado en nuestro vientre y tiene que ver con el elemento agua.  Media vez ya tenemos estructura que hemos logrado con el chakra uno bien equilibrado, el agua empieza a fluir en esa estructura y este es el elemento que compone el chakra segundo.

El agua tiene que ver con las emociones, con no quedarnos estancadas en creencias del pasado, con mandatos que heredamos y que nos limitan la vida, con reglas y normas que la sociedad impuso y que no son válidas para tener una vida hermosa.

El agua tiene que ver con aprender a conocer nuestros sentimientos, a identificarlos, a darnos permiso de sentirlos y a sanarlos.

El agua tiene que ver con dejar ir como en un río, lo que ya pasó, lo que ya no nos sirve llevar como equipaje, lo que tenemos que dejar en el camino, con perdonar.

El agua tiene que ver con la creatividad, con nuestros ovarios, con la creación de una nueva vida, con la capacidad de gestar tanto a una hija o hijo como un proyecto.

El chakra del vientre tiene que ver con desarrollar nuestra parte femenina, nuestra area mágica que es nuestro vientre, nuestra sensualidad.

El chakra del vientre tiene que ver con relacionarnos con los demás, con no ser como los hermitaños que se quedan metidos dentro de su cueva y no salen a relacionarse con el mundo.

El chakra del vientre tiene que ver con nuestra niñez, y todos los bloqueos que de esa época se pudieron haber quedado atorados y no hemos podido dejar ir, ovidar, perdonar.

El chakra del vientre tiene que ver con la abundancia puesto que tiene ver con la creatividad, con la creación!

El chakra del vientre tiene que ver con las relaciones de pareja, relaciones que se saben comunicar a todos los niveles.

El chakra del vientre tiene que ver con las emociones rebalsadas como la agustia, o emociones equilibradas.

Continuará…….