El miedo al Abandono

Es un tema muy interesante que últimamente he tenido que trabajar con muchísima gente.  La mayoría de las personas cuando fuimos concebidos nacimos no éramos esperados, generalmente llegamos de sorpresa, y digo la mayoría, porque algunos bebés sí fueron planificados y esperados con un gran amor.

Pero en la mayoría de las mamás no fue así, el saber que estaban esperando un bebé les causó angustia, miedo, stress, dudas, etc., etc., y algunas de ellas hasta pensaron en no tenerlo y todos estos son sentimientos humanos que según la madurez, el estado económico, el estado de la relación entre los papás etc, afectan.

Lo interesante de este tema es que de cada 10 personas que vinieron al mundo 7 se sintieron no amados y 6 sintieron miedo a ser abandonados además.

Cuando una persona sintió miedo al abandono cuando era niño o niña, cuando es adulto tiene la tenfencia a  ABANDONAR ANTES DE QUE LO ABANDONEN, y esto es super interesante porque únicamente se está protegiendo de volver a sentir el dolor que el abandono ocasiona en nuestro ser.

Hay una terapia lindísima para sanar el MIEDO AL ABANDONO que es el Seemorg Matrix,  porque con esta terapia primero se quita el trauma original que casi siempre está en el vientre de la mamá, luego se quitan todas las veces, todas las formas y todas las vidas en que se ha sentido ese miedo al abandono, y finalmente se quita el miedo al abandono.

Para finalizar esta maravillosa terapia se termina reprogramando en el subconsciente de la persona el que EL UNIVERSO Y LA VIDA NOS AMAN Y APOYAN, y que incluidos en el Universo y en la vida están nuestros padres, parte de nuestra familia, y muchas personas incluidas nosotros mismos, y el resultado es que la persona empieza a vivir ya no a medias, sino plenamente porque comprende que el abandono simplemente es un cambio en la dirección de la vida que las personas eligen a veces y que, aunque a veces puede ser doloroso, lo superaremos definitivamente.  Y lo que es más importante, que ya nunca más las personas se privarán de vivir y disfrutar de la vida y de las oportunidades en grande porque la vida es grandiosa, y nosotros somos parte de la vida, por lo tanto,…. nosotros somos grandiosos!!