Emocionadas preparando el Taller de Sexualidad Sagrada!

1012317_10152034013394908_1677550197_n

Preparándonos para el Taller de Sexualidad Sagrada!

Queridas amigas, estamos muy emocionadas preparando el taller, consiguiendo todos los materiales que Silvia nos ha mandado a pedir!   Quería poner una listita de las cosas que necesitamos que cada una de ustedes traiga al taller de Sábado 13 y Domingo 14.

1.  Dos cojines, si tienen grandes y coloridos mejor y una colchita para poner en el suelo junto con los cojines.

2.  Alguna pashmina o pañoleta, o mantón, o chales de flecos o aquellos pañuelos lindos que se usan en la nuca.  Si quieren traer flores en su cabeza, o listones de colores, o pintarse una flor o algún corazón en su cara, que se sientan reinas, que se sientan femeninas hermosas y grandiosas!

3.  Su almuerzo, que pueden traerlo de casa o lo podemos pedir desde la clínica.

4.  Venir con zapatos muy cómodos.

5.  Si ese día podemos acentuar nuestra femenidad pintándonos las uñas,  las que deseen, o peinándonos diferentes, más exóticas o usando los aretes que algún día quisimos usar pero nunca nos animanos porque eran muy grandes, o soltándonos el pelo y dejándolo despeinado! pongámonoslos, ….porque  ese día todas vamos a estar sobrias pero hermosas!!

6.  Saber que venimos a un taller fino, delicado, lleno de sabiduría, de espiritualidad, de gracia, de risas, de preguntas, de aclarar dudas, de aprender sobre la sexualidad y de su grandeza , de sentir aromas, sonidos, de hacernos mas sensibles a lo sutil, a la energía y sobretodo de saber que con consciencia estamos quitando bloqueos para que la energía pueda ascender cada vez mejor por nuestra columna para ir desarrollando nuestros chakras y por lo tanto nuestra evolución en una forma integral y no parcial.

Y el mensaje de los Angeles para ustedes mientras hacemos esta preparación para este taller es:

(obtenido de las cartitas  de mensajes de los Angeles de Doreen Virtue)

La abundancia y la seguridad financiera se abren camino (chara 2) .  Estás poniendo bases sólidas para tener éxito en tus proyectos y negocios (chakra 2 y 3) .  Junto con este éxito vienen sentimientos de libertad,  sentimientos de logros obtenidos y el gozo y la capacidad de disfrutar de la vida  dependerá de tí porque la tendrás en tus manos. (chakra 3)   Aún así es muy importante apreciar las cosas sencillas de la vida.   La vida familiar será más fuerte y segura,  y ésto incluye tanto a la familia de sangre como a la familia que te ha rodeado o a tu comunidad de amigos.  Te sentirás muy cómoda con la compañía de los demás y te sentirás grandemente bendecida.  (chakra 1)

Para reservaciones a los teléfonos 22545014 y 22540361

Precios para el taller de Sexualidad Sagrada de fin de semana del 13 y 14  de 9 am para las 5 pm  Q1,600.00     No se pierdan esta gran oportunidad!