Energía fuera del Aura

metafisica mistico y creativo (3)

Energía fuera del Aura

Se puede dejar parte de nuestra energía en otro país, con otra persona, o con alguna persona que ya partió?

Sí, hay personas que se enamoraron del mar de otro país y parte de su energía puede quedarse allí, hay quienes se enamoraron de alguna persona y en un poema ponen:  dejé mi corazón en tal país.  Hay quienes vivieron una separación dolorosa ya sea porque alguien muy querido murió o se alejó, y parte de su energía se pega a la de esa persona o ese Ser.

Cuando una persona vive un shock, un evento traumático, su energía se desplaza hacia el lado izquierdo del aura y se distorsiona, pero también se dispersa y se puede disgregar o separar una parte del resto.

Cuando una persona deja su país de origen, muchas veces deja parte de su energía en su país y no es sino hasta cuando ya pasaron muchos años después, que muchos deciden regresar a sus raíces, a su país de origen y allí pasan sus últimos años.

Es como si sacáramos una plantita de una maceta con todo y raíz, y aunque lo hacemos con mucho cuidado y la vamos a sembrar en otra maceta, se van cayendo pedacitos en el traslado y cuando la sembramos en la otra maceta, le dejamos la raíz fuera de la tierra.

Así pasa con las personas que salen de su país y tienen que emigrar, (migrantes) que exiliarse o que vivir no por elección propia en otro país.  Y aún los que lo hacen por elección propia, pueden dejar una parte de su energía donde está su país de origen.  Es muy importante regresar la energía a la persona, para que ésta se sienta completa y pueda concretar sus proyectos, pueda avanzar en la vida y pueda establecerse y darle estructura a su vida.

Hay varias técnicas que se pueden utilizar para regresar esa energía al aura.  A veces con visualización se puede regresar, con Colorlight verde o con vaso de color verde y usando mucha ropa verde, a veces con terapias de Reiki, Terapias de Lámpara de Luz, con terapia de Canto llamando a su energía para que regrese. Son lindas terapias todas, y el resultado es una sensación de estar aquí, de poder avanzar, de poder concretar proyectos, de sentir la vida plenamente, de sentirse contentos!

www.bioenergetica-radiestesia.com