Energía para hoy, 28 de marzo, Jueves Santo

images

Hoy 28 de Marzo, 2013, día celebrado por la Religión Católica como Jueves Santo, día en que la fuerza del amor demostró que puede más que todo, y día celebrado por la Naturaleza como un día especial para ayudarnos a sanar el corazón y poderlo abrir a la vida,   tendremos una energía verde!  En este caso el verde nos servirá para reabrir nuestro corazón, si es que en algún momento lo cerramos ya sea por miedo a volver a sentirnos heridos o porque en algún momento tuvimos miedo de abrirlo o porque no habíamos conocido lo que era tenerlo abierto.   Al reabrir nuestro corazón, estaremos nuevamente en posibilidad de dar y recibir amor y de transmitir amor a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, compañeros de trabajo, al planeta entero.  El amor es la energía más fuerte que hay y la energía única que cambia las situaciones de negativo a positivo.

La energía verde hermosa que tendremos flotando en el ambiente el día de hoy va a ayudarnos a elevar la vibración de nuestro chakra cuarto, el chakra del centro del pecho.  Hoy es un día especial en que entra mucha luz al planeta, que las personas que manejan varillas radiestésicas, o péndulo o kinesiología la podrán sentir y hasta medir! Hoy es un día para revestir nuestra alma, para revestirnos de amor y recibir ese amor que nos llega desde el Corazón del Cielo. Ya no podemos seguir viviendo en un paisaje gris lleno de nubes estancadas, ya no es momento de seguir postergando el ser felices.  El objetivo de la vida es ser felices y hoy es el momento de reconectarnos a esa fuente de energía revitalizadora que nos recuerda que fuimos creados para experimentar Su grandeza que mora en nosotros.

Para hoy sugiero el color verde, la naturaleza, el meditar en verde, el usar ropa verde, y ser conscientes sobretodo de abrir los brazos al cielo en señal de receptividad y decidir estar dispuestos a dar los pasos que tengamos que dar para vivir en armonía, y en alegría!