Energía receptiva y Energía agresiva

ninos-agresividad-01-z

Energía receptiva y Energía agresiva

Alguna vez se han puesto frente al espejo y han hecho la prueba de enviarse a sí mismos energía receptiva y energía agresiva y sentir la diferencia?

1.  Pónganse frente a un espejo o háganlo con otra persona.  Tienen que estar parados de tal forma que sus pies estén flexibles para sentir cómo la energía los empuja o los jala.  Cuando la energía nos empuja es cuando nos está repeliendo, agrediendo y nos vamos para atrás.  Cuando la energía nos jala es cuando nos está atrayendo y nos vamos para adelante.

2.  Imagínese que entró a una tienda y es recibido por la persona a la que le va a hablar en el espejo y le dice con una voz muy suave y amorosa:  pase adelante! en qué le puedo servir linda señora! qué bonito vestido trae y qué bien se le ve! con muchísimo gusto le bajo las telas que necesite para que usted las vea! etc., etc., …………….sienta cómo la energía lo jala para el frente, cómo se siente atraido y bendecido por esa energía rica,

3.  Haga el mismo ejercicio sólo que ahora la que lo está atendiendo en la tienda le dirá lo siguiente:  ah! estoy ocupada que no vé? no tengo tiempo! no puedo atenderlo ahorita, venga otro día! no! no! salga de una vez que no le puedo bajar el rimero de telas para que después no me compre nada! bájelas usted…… etc., etc., ……… sienta cómo la energía lo empuja para atrás, cómo se siente empujado y agredido por esa energía agresiva.

Así funcionamos en la vida, así que la próxima vez que vaya a una entrevista asegúrese de estar con una energía muy receptiva para que le vaya bien!….. continuará

www.bioenergetica-radiestesia.com

diagnósticos de salud exactos a distancia a cualquier parte del mundo realizados a través de la Radiestesia.