Escogiendo los colores de nuestra ropa

Cada día cuando seleccionamos del closet la ropa que usaremos, generalmente lo hacemos de forma inconsciente, simplemente basándonos en el color que nos hace “clic”  ese día.  Muchas personas que llegan a la consulta se sorprenden al saber que el análisis de sus bloqueos emocionales corresponde exactamente al color de la ropa que llevan puesta.  Muchos dicen, pero yo no pensé al seleccionar esta ropa del closet?  por qué es tan exacto?

Lo que ocurre es que nosotros siempre elegimos los colores que necesitamos, porque nuestra alma siempre elije, aunque tratemos de hacerlo con consciencia.  Por ejemplo, hay muchas personas que tienen que ponerse un uniforme de determinado color en sus trabajos.  Curiosamente hasta el uniforme que tienen que usar, les está haciendo un cambio en sus emociones y generalmente ellos eligen un detalle extra y muy particular que todavía detalla más el sentimiento que están sanando.  Por ejemplo un prendedor, un collar, una bufanda.

Es algo muy interesante el poder analizar cómo me vestí el día de hoy y por qué y el ir aprendiendo a interpretar el color me va a ayudar a conocerme más a mí misma y el apoyarme más con ese color con más consciencia.

De qué color se vistieron ustedes hoy, domingo de resurrección?  Analicemos qué significa en el Facebook!! super interesante!!